• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas Compañeros !! Para Festejarlas Estreno mi Seamaster 300 !!

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes Compañeros, " Os deseo unas muy Felices Fiestas y un 2014 lleno de Salud y Exitos " .-
Yo hoy celebro estas Fiestas estrenando mi Seamaster 300 que llegaron sus Pantalones !! una preciosa Tropic curva de los 60´s que le queda como anillo al dedo :drool: .. y si lo admito como me gusta el Caucho y los Divers :yes:.-
A cuidarse y pasarlo bien estas Fiestas !! :ok::

2195bf9d-bccf-472a-9ca8-36d4ba18c345_zpsaebe49e4.jpg
e94a2c13-ef81-4644-bb63-39758ffd1e42_zpsfad702e0.jpg
[/URL
989adec7-da84-4100-a6e2-4e30ab045ed4_zpsa86b762d.jpg
 
Última edición:
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras ese clásico y a disfrutar de estas fiestas y el año que viene más o por lo menos igual
Saludos :)
 
Buenas Tardes Compañeros, " Os deseo unas muy Felices Fiestas y un 2014 lleno de Salud y Exitos " .-
Yo hoy celebro estas Fiestas estrenando mi Seamaster 300 que llegaron sus Pantalones !! una preciosa Tropic curva de los 60´s que le queda como anillo al dedo :drool: .. y si lo admito como me gusta el Caucho y los Divers :yes:.-
A cuidarse y pasarlo bien estas Fiestas !! :ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
a disfrutarlo. con todolo que ha viajado mejor llevarlo bien apretadito
 
Felices fiestas, Leandro. No veo las fotos, pero conociéndote me las imagino. El reloj lo vi en la presentación, aunque espero verlo en vivo.
 
Felices fiestas compañero,haber si puedes subir alguna foto..... me gustaria ver como le queda....... un saludo y gracias
 
Felices fiestas Leandro al proximo bocata te lo traes y lo vemos in-situ, Saludos
 
Feliz navidad , y que disfrutes ese pelucazo.
 
Bonito, bonito ...bonito.

Felices fiestas
 
  • #10
Felices fiestas y Navidades. Que disfrutes ese relojazo.
 
  • #11
preciosa combinación y excelente gusto y como no Felices Fiestas
 
  • #12
qué envidia, ya me gustaría a mi celebrar la navidad con ese omega
disfrútalo compañero y feliz navidad a todos
 
  • #13
No por dios ya ha dejado de ser NOS. ¿Como has sido capaz?. Es broma. Disfrutalo y felices fiestas. La pieza espectacular por la presentación porque aqui no veo ninguna foto.
 
  • #14
Precioso compañero.Que lo disfrutes esta noche. Te pongo la primera fotito:
lostimage.jpg



PD, usa los links que comienzan por ...
y puedes usar también:
[URL]https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-y-colocar-fotitos-photobucket.306942/[/URL]
 
Última edición:
  • #15
Felices fiestas para ti tambien compañero!! muy bonito el bicho y los pantalones le quedan de lujo!!
 
  • #16
Me encanta el reloj,la correa le queda muy bien.

Felices Fiestas!
 
  • #17
Gracias compi se le fue la pinza al ImageShack Solucionado ;-)
 
  • #18
PRECIOSO :clap:

Yo quiero uno de esos..:drool:
 
  • #19
¡Felices fiestas tambien a ti compañero! Menudo lujazo que te gastas para celebrarlas...
Saludos
 
  • #20
Felices fiestas amigo Leandro, del reloj nada que no te hubiera dicho ya , una precisidad y con esos pantalones nuevos le quedan de maravilla.

Así que disfrutalo con salud rodeado de tus seres mas queridos :ok::.

A mi aun me queda un ratito para la cena ;-).

Un fuerte abrazo.
 
  • #21
Le quedan muy bien esos pantalones.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #22
Felices Fiestas! Y que disfrutes el Omega :ok::

Saludos
 
  • #23
Precioso, me gusta mas que los modernos. Un saludo.
 
  • #24
Muchas gracias. Espero que Papá Noel os haya traido muchos relojes.
 
  • #25
Felices fiestas para tu también, amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie