• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas, Comando Ché

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Queridos foreros, amigos y compañeros, ahi va nuestra felicitacion. tras la KDD de hoy.

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo::UN ABRAZO A TODOS ::dnz::::dnz::
 
Eres mas rápido que Billy el niño:D:D:D:D:D:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
FELICES FIESTAS.
 
Ya??????????????
Bueno,pues eso,Feliz Navidad a todos.Un abrazo.
 
jejej como os lo montais un saludo y felices fiestas
 
Un abrazo a vosotros.Felices fiestas
 
¡Hola! amigos, espero que me haigais hechado de menos(no se como os habéis apañado sin mi, bueno sin los miguelitos) un problemilla de ultima hora, nada grave ni para preocupar a nadie me ha impedido el poder acudir a la ultima cita del año y poder felicitaros las pascuas y estrecharos la mano en persona de todas maneras,lo hago por aquí públicamente(feliz navidad y prospero año nuevo) y espero la próxima con impaciencia.
El problema, ahora lo tengo yo, QUE C*Ñ* HAGO YO AHORA CON DOS DOCENAS DE MIGUELITOS ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::BUENO YA SABRE LO QUE TENGO QUE HACER ::bxd:: ::bxd:: :whist:::whist:::whist:::whist:::-P :-P :-P :-P ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
¡Hola! amigos, espero que me haigais hechado de menos(no se como os habéis apañado sin mi, bueno sin los miguelitos) un problemilla de ultima hora, nada grave ni para preocupar a nadie me ha impedido el poder acudir a la ultima cita del año y poder felicitaros las pascuas y estrecharos la mano en persona de todas maneras,lo hago por aquí públicamente(feliz navidad y prospero año nuevo) y espero la próxima con impaciencia.
El problema, ahora lo tengo yo, QUE C*Ñ* HAGO YO AHORA CON DOS DOCENAS DE MIGUELITOS ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::BUENO YA SABRE LO QUE TENGO QUE HACER ::bxd:: ::bxd:: :whist:::whist:::whist:::whist:::-P :-P :-P :-P ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

POR ESO NO TE PREOCUPES, QUEDAMOS EN TU CASA MAÑANA Y DAMOS BUENA CUENTA DE LOS MIGUELITOS Y SI, TE ECHAMOS DE MENOS.

UN ABRAZO MAYUSCULO AMIGO ::dnz::::dnz:::D:D:ok:::ok::
 
Que paséis unas felices fiestas y tengáis una buena salida y entrada de año :ok:::ok:::ok::

Nos vemos el año que viene ;-)

P.D.- En vez de Papá Noel parezco David el Gnomo :-P
 
Última edición:
Gracias,lo mismo para vosotros,lástima de distancia.
 
  • #10
La compañía un lujo, el ambiente estupendo, la gente cojonuda......y la fotografa:drool::drool:
en fin lo dicho feliz año y que los reyes magos se porten con cada uno de vosotros como es debido (y si no, pues buscais un "rey" particular y que os deje lo que quereis).

P.D. D.Manuel, mire Vd. si pudiera subir esa foto que accidentalmente, y sin intención alguna a podido realizar.


Saludos compis.
 
  • #11
Que buen rollo teneis.
Muchas felicidades para todos vosotros tambien.
Saludos.
 
  • #12
felicidades paisanos....tendre que ir tomando nota para proximas kdds.
 
  • #13
Que bien lo pasáis, enhorabuena pro vuestras KDDS .Feliz Navidad
 
  • #14
Felicidadesssssssssssss
 
  • #15
CHE qué buena gente CHE.

M:clap: encanta:clap:. GRACIAS.


Felices Fiestas:);-):ok:: a TODOS

Mis mejores deseos
 
  • #16
Como os lo pasais , un saludo a todos.
 
  • #17
Que guapetones estais todos!! :ok::

Felices fiestas!
 
  • #18
Felicidades paisanos. :ok::
 
  • #19
P.D. D.Manuel, mire Vd. si pudiera subir esa foto que accidentalmente, y sin intención alguna a podido realizar.
Saludos compis.

No sé porqué, pero viniendo de un mente calenturienta como tú, sólamente puedes referirte a esta foto...

lostimage.jpg


..a la que he llamado...."Horus mirandus"...








.....O te refieres a esta??


lostimage.jpg




.....me equivoco???
 
  • #20
No sé porqué, pero viniendo de un mente calenturienta como tú, sólamante puedes referirte a esta foto...

lostimage.jpg




.....me equivoco???


Pero cómo8o metes una foto así :clap:en una postal Navideña
 
  • #22
Che tu,eso no lo había visto yo.
 
  • #23
Estaba a tu espalda::bash::, no ves a Horus::evil:: ?
 
  • #25
Gracias Manu, sabía que podía confiar en tu buen hacer...;-):ok::... a proposito, tanto como postal navideña no se, pero que la imprimo, la recorto, la plastifico.....y ya tengo fondo para el calendario del 2009...

(es que así me acordaré todos los días del año de todos vosotros:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie