• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas 2013 !!

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
En estas fechas donde la fraternidad y la amistad refulgen, que paséis unas buenas fistas con todos vuestros seres queridos, y que brille el cariño y la amistad de la misma manera que brillarán vuestros relojazos en vuestras muñecas.

FELICES FIESTAS!!

lostimage.jpg
 
Felizes fiestas para ti e família tudo de bom un abrazo desde Portugal :ok::
 
Felices fiestas compañer@s!!!!!
 
Felicidades a todos desde mi bahía favorita

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Felices Fiestas y que este año se generalice el Octoberfest a nivel nacional:Cheers:
 
Igualmente compañero y paisano. Que tengas unas muy felices fiestas.
 
Felices Fiestas para ti también Julio y por supuesto para todos vosotros también!!

Un cordial saludo.
 
Felices fiestas para todos.
La navidad me encanta aunque este año es agridulce por el fallecimiento de mi querido Padre hace seis meses.

Un entrañable abrazo a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡

20131210_180342_zps78146321.jpg


jl
 
  • #10
Feliz navidad amigo
 
  • #12
Felices fiestas a todos y que la salud nos respete para poder seguir disfrutando de nuestra familia y nuestros relojes!!!
 
  • #14
Felices Fiestas a todos Compañeros !!!!
 
  • #15
Felices Fiestas amigo!

Saludos
 
  • #16
Felices fiestas
 
  • #17
Lo mismo te deseo a ti y a toda tu familia.

y no te olvides de seguir compartiendo y haciéndonos disfrutar de tus viajes por el mundo
 
  • #18
Felices fiestas de un novato! :clap:
 
  • #19
Oye que cosa, algún día tendré mi Panerai, seguro que si. Cada vez que lo veo, se me estremecen los sentidos. FELICES FIESTAS!!!!!
 
  • #20
Muchisimas gracias, igualmente!!
 
  • #21
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡

20131210_180342_zps78146321.jpg


jl

Quizás no sea de Belén, pero desde luego es un portal precioso.

¡Os deseo unas buenas fiestas y feliz 2014 para todos!
 
  • #22
igualmente desde Girona!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie