Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Fedex,la mensajeria y la madre... - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado Fedex,la mensajeria y la madre...

Bueno,el caso es sencillo y habitual en estos lares del rural.Compro un reloj en USA y solicito el envio por correo regular.Pasan los dias y el vendedor me avisa de que FEDEX no encuentra mi domicilio.
    A la pregunta de la causa del envio por FEDEX y no ordinario responde que por la "seguridad".Y yo habia pagado el envio "normal"...
    Bueno,llamo a la empresa chachullera y me dicen que la direccion es incorrecta.Doy mis datos y ,vaya, la direccion esta perfectamente descrita.
    No han venido a casa y en su web figura el paquete en reparto a las 8 am,y de vuelta a la base a las 9am por direccion incorrecta.Se lo comento a la amable operadora.
    Desde la base a mi casa hay 50 kilometros y hay siempre gente en casa con timbre en el portal y un pueblo de 500 h y nos conocemos todos...
    Me asegura la señorita que el paquete vuelve a Madrid desde Galicia donde me encuentro pero me lo reenviaran.

Efectivamente a los 2 dias vuelve aqui,pero esta vez en la web de FEDEX:8 am en el vehiculo para reparto ,9 am en la base,7 pm usuario ausente o cierre de negocio...unos cachondos vamos,sin avisar ,sin llamar por telefono,que ya lo tienen...
    Ya le he dicho al vendedor que se prepare a recibir de vuelta el paquete desde sinverguenza land...
    PD .he recibido cientos de paquetes en esta direccion y los unicos problemas con FEDEX y UPS ,menos la ocasion en que aduanas me atrapo y me entregaron el paquete en un dia...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Empresas llenas de piratas hay en todos lados,luego se preguntan porque nadie envía con ellos, pero vamos más piratas son los que envían con ese tipo de empresas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jod... macho y tu mientras me imagino como estarás....

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues una de las opciones es acercarte a la base y sacarle los colores al jefe de la explotación. Si te calientas adecuadamente, puedes incluso explicarle lo que piensas de sus servicios en una carta -ojo, no mail- al director de la agencia en España, y otra se manda en el idioma adecuado a la sede central de la empresa, para que sepan lo bien que se ganan el sueldo sus secuaces es shameless-land.

El único riesgo es que no se lo lea nadie, o que si se lo leen les de igual, pero seguro que te relaja bastante.

Saludos y lo siento

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Como correos de toda la vida no hay nada
    Ademas,el postal express llega en 24 horas(y lo puedo certificary desde canarias a peninsula que ya es decir) y encima te aseguran el contenido y no hacen pagar ni a quien envia,ni a quien recibe.

Yo he terminado harto de las mamonadas,amnesias y tardanza de las mensajerias privadas...
    saludos

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda la razón. Lo mejor es dejar constancia de la reclamación. Incluso pedir el libro de reclamacíones que es donde duele y todo esta registrado. Así, la proxima vez abrá menos danmificados de esta gentuza..

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Como correos de toda la vida no hay nada
    Ademas,el postal express llega en 24 horas(y lo puedo certificary desde canarias a peninsula que ya es decir) y encima te aseguran el contenido y no hacen pagar ni a quien envia,ni a quien recibe.

Yo he terminado harto de las mamonadas,amnesias y tardanza de las mensajerias privadas...
    saludos

Yo también lo puedo certificar lo de las 24h, por un envío que me hizo mutt3r.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tan increible como que de fiar, correos, tuve bastantes problemas con los envíos con los que citas...mi caso fué algo peor, ya que supuestamente al no haber teléfono de contacto, devolvieron el paquete a quien lo mandó...y tuve que volver a pagar el envío, y encima el vendedor (no del foro obviamente) me dijo que era mi culpa, pero si no me lo dice como lo voy a adivinar!!!!...o pagaba otra vez los portes o se quedaba con el reloj...pagué, que remedio.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entiendo tu crítica por lo que te ha pasado. Yo en Lugo, JAMAS he tenido ningun problema con ninguna de esas dos empresas. Digo más, debido a que conozco (por ser conocido de mi padre) a uno de los repartidores de UPS, incluso se ha dado el caso de que me han entregado el paquete "a la hora de comer" porque como era la hora que yo podia estar en casa, pues el repartidor se lo llevaba con el y me lo entregaba cuando finalizaba su jornada laboral de mañana camino a su casa... Luego, pienso que el error no está en las empresas, sino puntualmente en los repartidores. Digo más: a mi SIEMPRE me han llamado antes de entregar un paquete para ver a que hora me convenía mas o incluso si yo quería podía recoger el paquete "en la oficina de reparto"...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

esto ultimo que dices lo de recoger el paquete tu mismo es lo mas efectivo seguro que no te dan ninguna vuelta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo