Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113

Hilo: Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :( - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola buenas noches, cuanto siento lo que ha pasado y te entiendo perfectamente porque a mi me paso algo parecido: una vez vendí un móvil nuevo valorado en 480 € a través de MRW y ocurrió lo mismo, salvo que aquí desapareció la caja también. En ese caso asumí la perdida y tuve que enviar otro.
    Tengo un compañero de trabajo que trabajó en varias mensajerías y dice que en todas ocurren estas cosas.
    Yo a partir de entonces siempre aseguro lo que mando y así no desaparece nunca y eso es algo que se debe hablar con el vendedor aunque nos cueste un pelín más caro porque nos evita estos disgustos.
    Gentuza hay en todas partes y espero que por lo menos se descubre el pastel. Si buscas en internet verás que hay un modo de denunciar este tipo de cosas.
    Un saludo y ánimo
    Última edición por charlie2323; 12-ago-2011 a las 02:18

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento mucho compañero, espero que fedex subsane su error.
    Un saludo

Peter Sellers está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Infórmanos de cómo van tus pesquisas/reclamaciones

Personalmente y después de alguna experiencia desagradable, los envios a canarias los solicito SIEMPRE por correos. Paso totalmente de las empresas de paquetería urgente.

Paquetería: 1 bulto recibido y cargo de 30€ en concepto de DUA e impuestos, cuando el valor del paquete eran 20 cochinos euros

Correos: más de 50 bultos recibidos y 100 enviados y sólo he tenido que pagar un DUA una sóla vez por un paquete bastante grande que recibí en época de navidad. Nunca me han perdido un solo paquete y "casi" siempre ha llegado a tiempo

Yo lo tengo bastante claro, en canarias única y exclusivamente correos

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamentable hecho compañero, espero que puedas solucionar el tema de alguna forma, ánimo que hay cosas peores .
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    yo firmo antes, pero le digo que voy a abirlo delante suya por si algo no esta bien. Si hay algo anomalo puedes apuntarlo en la hoja y que firme la persona que estaba delante en ese momento. Incluso puedes rechazar el paquete, con un NO CONFORME. MERCANCIA ERRONEA.
    Tomo nota compañero. Gracias.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento mucho compañero, estoy teniendo problemas com Fedex tambiem estão demorando 3 dias para hacer 200km de Lisboa para mi casa com um paquete com una silpes milaneza de 50g

Saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Envio siempre asegurado y se acaban los problemas.
    Vaya perrada lo que te ha ocurrido!

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me dijeron ahora que se equivocam y que fue enviado para el norte de Portugal ahora me acaba de decir que sólo tienen información sobre el pedido dia 16 /Martes, porque el lunes es festivo en Portugal

Saludos

J Vargas

Cita Iniciado por arrenegado Ver mensaje
    Lo siento mucho compañero, estoy teniendo problemas com Fedex tambiem estão demorando 3 dias para hacer 200km de Lisboa para mi casa com um paquete com una silpes milaneza de 50g

Saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

joer vaya faena compañero...

yo siempre intento que la mercancía vaya asegurada

cuando envio yo (móviles básicamente) siempre los pongo en una caja un poco mas grande para que los repartidores/manipuladores no sepan que es un móvil (se la saben todas... tamaños de iphone, relojes, electrónica en gral.)

seaseven está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Sellers Ver mensaje
    Infórmanos de cómo van tus pesquisas/reclamaciones

Personalmente y después de alguna experiencia desagradable, los envios a canarias los solicito SIEMPRE por correos. Paso totalmente de las empresas de paquetería urgente.

Paquetería: 1 bulto recibido y cargo de 30€ en concepto de DUA e impuestos, cuando el valor del paquete eran 20 cochinos euros

Correos: más de 50 bultos recibidos y 100 enviados y sólo he tenido que pagar un DUA una sóla vez por un paquete bastante grande que recibí en época de navidad. Nunca me han perdido un solo paquete y "casi" siempre ha llegado a tiempo

Yo lo tengo bastante claro, en canarias única y exclusivamente correos
    +1

Por Correos 0 problemas y facilidades de recogida en caso de no estar en casa.

Con mensajería todo disgustos.