Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113

Hilo: Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :( - Foro General

nei
    nei está desconectado Forer@

Predeterminado

hola amigo
    siento lo que te ha pasado ya sabes que hay mucho cara dura y sinverguenza suelto , voy a tener en cuente tu consejo y te lo agradezco
    un saludo y animo

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento compi....espero que se te solucione el problema. un abrazo

Clon está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que estas cosas que en otros casos son menos frecuentes desgraciadamente en los envíos a Canarias son cada vez mas frecuentes, no digo sólo en relojes, sino en todo tipo de artículos. Parece que los canallas se envalentonan mas cuando les toca hacer envíos a Canarias.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo siento, compañero. Entiendo tu malestar y tu rabia. No calles pero por si acaso..., como bien apuntas espera un ratito. Suerte.
    COMANDO CENTOLO

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho lo ocurrido compañero. Espero que todo se solucione satisfactoriamente.

Un fuerte abrazo des de Girona.

Rock 'n' Roll will never die...

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento mucho paisano, y espero que se solucione todo.

Hace unos años me compre un portatil por internet, y como tenia ganas de tenerlo cuanto antes me fuí a la oficina de nacex a las 8.30 de la mañana a por el (creo que era esa hora, bueno, cuando abria), estaban abriendo la oficina y me dicen: espera 5 min que viene ahora la furgoneta con los paquetes
    Bueno, pues estoy fuera esperando y llega la furgoneta, se posan 2 tios que no se como describirlos... daban una imagen penosa, tenian pinta de mangantes trapicheadores y parecia que iban fumaos... bueno... abren atras y cogen un paquete y se les caen como 5 o 6 (o mas) al suelo.... y se empiezan a descojonar
    Entre lo fumaos y mangantes que eran y que el trabajo tenia pinta de importarles 3 pueblos...

Por suerte no era mi paquete uno de los que callo al suelo...

Es lo que decia algun forero, seguro que es gente de ese estilo los que se quedan con los paquetes, dudo mucho que un trabajador que lleve 5 años en la empresa se arriesgue a perder su trabajo por robar un reloj... pero no digo lo mismo del tipico mangante que la empresa contrata para 2 meses en verano y al que se la pela todo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido paisano

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sabes lo que lo siento, tu rabia y tu lagrimilla. Espero que poco a poco se te pase, un besote y mucho animo!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que hijos de la gran P___, lo siento mucho compañero. Entiendo tu rabia y malestar.

Un abrazo.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de ver la web de Steinhart y albergo una esperanza: Todos los envíos incluyen seguro según pone en su web:

He rodeado la frase. Vamos a ver...

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    Lo siento mucho paisano, y espero que se solucione todo.

Hace unos años me compre un portatil por internet, y como tenia ganas de tenerlo cuanto antes me fuí a la oficina de nacex a las 8.30 de la mañana a por el (creo que era esa hora, bueno, cuando abria), estaban abriendo la oficina y me dicen: espera 5 min que viene ahora la furgoneta con los paquetes
    Bueno, pues estoy fuera esperando y llega la furgoneta, se posan 2 tios que no se como describirlos... daban una imagen penosa, tenian pinta de mangantes trapicheadores y parecia que iban fumaos... bueno... abren atras y cogen un paquete y se les caen como 5 o 6 (o mas) al suelo.... y se empiezan a descojonar
    Entre lo fumaos y mangantes que eran y que el trabajo tenia pinta de importarles 3 pueblos...

Por suerte no era mi paquete uno de los que callo al suelo...

Es lo que decia algun forero, seguro que es gente de ese estilo los que se quedan con los paquetes, dudo mucho que un trabajador que lleve 5 años en la empresa se arriesgue a perder su trabajo por robar un reloj... pero no digo lo mismo del tipico mangante que la empresa contrata para 2 meses en verano y al que se la pela todo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido paisano
    El problema creo que está en la aduana, pero desconozco el procedimiento: No se si esa empresa tiene su propia gestión aduanera, o si hay una aduana común.

Cuando todo esto termine, daré más datos, pero por si acaso yo no me compraría más relojes que entren por esa compañía. Tengo una transcripción guardada en mi email de una conversación que he tenido en un chat en vivo con atención al cliente, y es para flipar... Cosas del estilo "¿Me puede describir el modelo, marca y color por si pudiera aparecer por nuestras oficinas?"...
    Es que tiene tela... Como todo funcione así en España, no nos salva ni Cristo...