Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113

Hilo: Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :( - Foro General

seaseven está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Bueno, al menos Steinhart se portó bien contigo, lo cual me hace albergar alguna esperanza... Yo ya doy por perdidos los gastos de aduana. Me daría con un canto en el pecho con una devolución del importe o una reposición del reloj (total, ya tengo caja, factura, garantía e instrucciones... ).

Me rio por no llorar, pero mejor así...

Hombre, yo creo que evidentemente algo falla. Y opino lo mismo: Mejor no saber quien es, porque le hago comer el reloj enterito, pieza a pieza...

Yo la denuncia voy a interponerla. Tengo la caja, embalajes y demás, y una huella que se ve a kilómetros (mira que fue tonto el tío que toca una caja con el dedo enguarrado). Otra cosa es que llegue a algún lado...
    En fin...
    Si necesitas mi testimonio y todas mis conversaciones con Steinhart cuenta conmigo.

Es más, estoy seguro que a la propia Steinhart le interesará colaborar en el asunto.

PD: Yo también tengo dos cajas

josemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento mucho, vaya putada .... Aunque se que no debes estar de ánimo si tengo curiosidad por saber si te planteas algun tipo de acción, no se, no se me ha dado el caso pero, quizas por un sentido de justicia, no acabo de digerir lo que comentas respecto a la conformidad ...

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo compañero,saludos

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si que lo siento, animo y para adelante, un abrazo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tras una primera impresión en la que no he entendido nada, al releer veo que das palos de ciego.

Como no sé a qué olla apuntas, mi consejo sería que presentaras una denuncia en comisaría, en la propia empresa de mensajería y en el organismo o persona que te lo vendió o envió la caja vacía.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho animo compi, espero que se solucione lo mas pronto posible.

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

alierta está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo creo que si lo has comprado a una tienda tienen que hacerse cargo. Aparte que imagino que el envío lo habrán asegurado.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, compañero.

Ya me han comentado varias veces que en las epocas estivales y en Navidades es mejor no andar con envíos, al parecer hay mucho sustituto que les importa muy poco la empresa y se hacen con lo que pueden.

Me está viniendo a la mente una imágen hace unos años cuando los televisores LCD empezaban: me traían una nevera y en el mismo camión iban un par de televisores LCD grandecitos, con los golpes que les metieron para hacer sitio y bajar la nevera hubiera sido un milagro que alguna de ellas siguiera funcionando eso lo llamo yo cuidar tu puesto de trabajo.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Tras una primera impresión en la que no he entendido nada, al releer veo que das palos de ciego.

Como no sé a qué olla apuntas, mi consejo sería que presentaras una denuncia en comisaría, en la propia empresa de mensajería y en el organismo o persona que te lo vendió o envió la caja vacía.
    Hombre, de momento ya he ido a la oficina de la empresa que usa Fedex en Canarias y he interpuesto la oportuna reclamación; he puesto la oportuna reclamación a la propia Fedex a través de un chat online cuya transcripción no tiene desperdicio, y he enviado un email a Steinhart.
    Mañana, con el embalaje, caja y demás, con el número de incidencia de Fedex y demás papeleo iré a la comisaria, y me informaré de dónde interponer la denuncia: Si en la propia comisaria o en las dependencias de la Guardia Civil en el aeropuerto.

Las prisas no son buenas consejeras; mejor recopilar información y dar cera. Es la única manera de llegar a algún lado...

daninaufrago está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho. Se le quitan a uno las ganas de volver a hacer compras fuera de España