Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113

Hilo: Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :( - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Por desgracia siento mucho y sé lo que se siente...
    Primero decirte que lo siento mucho,segundo,que de comprar nacionalmente no te libra del riesgo.

Mi robo fue en nuestro pais,con correos y en un postal express
    Sinseramente,me consta lo que dices,la DUA nos está rajando,pero sinceramente,que estamos aquí,yo dentro de poco ni foro ni nada,por aquí en la calle se consiguen buenos descuentos y mejores que en el foro,solo es cuestion de moverse.

El problema son esas marca elitistas que aqui no hay

Evidentemente, el problema está en las adunas. Las compañías tampoco son trigo limpio, pero mas o menos cumplen.
    Efectivamente, el problema está en las marcas que no podemos conseguir aquí. Si el mercado relojero ya es de por sí restringido, en Canarias lo es aún más. Qué le vamos a hacer...

Predeterminado

Cita Iniciado por LzDani Ver mensaje
    Lo siento mucho, aunque yo, tuve un contratiempo parecido hace un tiempo con un envio desde peninsula a Canarias y fue MRW asi que mas que una compañia mala lo que hay son malos trabajadores en muchas de estas. Por otro lado, aunque hallas aceptado el paquete el envoltorio debio ser manipulado para poder sacar el reloj, no? no tires nada y vete a la cede de Fedex en las palmas y reclamales, que por lo menos te paguen el precio que pagaste por el reloj, las tasas de aduana y el envio. Suerte!!
    Fedex no tiene sede en Canarias. Trabajan con TRANSITOS CASTELLANO CURBELO, S.L., a donde he ido personalmente, pero, como ya han comentado algunos foreros, las empresas de mensajería no te dejan comprobar el contenido antes de firmar.
    Si hay una próxima vez, firmaré con la mano izquierda y pondré un DNI inventado. Si hay problemas, diré que a mí no me lo entregaron y en paz... Aquí, el que no corre, vuela., ¿no? Pues yo también se correr y volar. Y si me piden el DNI, huy, lo tengo en casa de mis suegros, bla-bla-bla...

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Bill Ver mensaje
    Buenos días. Lo primero, lo siento. Pero hay que tener en cuenta el derecho que nos asiste (aunque pocas veces se usa por una especie de vergüenza mal entendida) a abrir el paquete en presencia de quien lo entrega; a examinarlo a nuestra satisfacción y a decidir si nos lo quedamos o no. Este derecho está recogido legalmente y no puede ser negado. Y sobre todo en los casos en los que el paquete viene del extranjero porque el ejercicio de acciones de reclamación es tan complejo que yo, a pesar de mi profesión, desistiría si quiera de intentarlo.
    Con todo, creo que cuando esto pase sería interesante dar datos para que otros no nos veamos en igual situación.
    Un saludo.
    Compi, te ruego, por el bien de todos, que nos digas dónde figura ese derecho, para que no tengamos una próxima vez, porque se niegan en rotundo, alegando que transportan paquetes pero que no se hacen cargo del contenido... Hay que tener cara...
    Si existe ese derecho, en una hipotética próxima vez lo esgrimiré, y si hace falta denunciaré a la empresa por incumplirlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Lo mismo digo. No conozco ninguna que lo permita. Otra cosa es que inspecciones la caja antes de firmar para ver si tiene los precintos intactos. Y que una vez firmada y pagada, lo abras delante de ellos para inmediatamente poner la queja que corresponda.
    Tienes más razón que un santo, pero entre que el tío no tenía cambio, que le pedía cambio a un vecino que salía de casa por casualidad, y que según le pagué se fue pitando, me di cuenta de que algo fallaba al ver pegado en el borde del sobre el papel que protege la caja interior del reloj; la firma ya estaba echada, el tío a correr, los precintos abiertos y yo no me di cuenta hasta que ya no estaba el tipo presente.
    Uno siempre piensa (y mira que en mi caso es de gilipollas... ) que trata con gente honrada.
    Como dice el refrán, una para aprender...
    Para el próximo paquete, me compro un escáner portátil...

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Jorge, te deseo lo mejor ya que te mereces que todo se resuelva pronto y rápido que eres un crack

Digo yo que el paquete en destino lo pesarían y daría unos gramos concretos que en algun momento del camino cambiarían, yo tiraría por ahí ya que por muy fino que fuera el reloj de 50gr no puede bajar, y son bastantes

Espero que te den una solución
    Un saludo y ánimo
    Oriol
    Hola Oriol.

El reloj pesaba sus buenos 150-200 gr., pero los tíos ni cortos ni perezosos le pusieron un peso de 1Kg... No obstante, no albergo esperanza por ese lado. Vamos a ver...

Un fuerte abrazo amigote.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que cab... que se pudra y se lo gaste en aspirinas, lo siento mucho
    "Clan Piruleta"

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Te comento una cosa,que pense era tonteria,pero ahora reflexionando veo que no.
    Yo una vez,no hace mucho,envié un reloj a una ciudad perdida de Rumania,si si,Rumania,a un sitio donde Cristo perdió una chola,no pensé ni que llegara,y llego por correos en una semana.lo vendi en WUS.

Pues bien,el comprador,antes de enviarlo,me dijo que si podia mandarle unas fotos del paquete tal cual lo enviaba,por ambos lados,y el peso exacto de la caja.Yo pense era muy desconfiado,pero veo que no,era muyyy listo.

El tipo llevo las fotos en mano y lo pesó el mismo e inspeccionó antes de abrirlomira por donde aprendí del Rumano desconfiado.
    Última edición por cestommek; 11-ago-2011 a las 17:38

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Tus letras hacen que pensar,animo,seguro que aparece ese reloj,pero no olvides que el derecho al pataleo no te lo quita nadie, llega hasta donde tengas que llegar.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Sellers Ver mensaje
    Lo siento mucho compañero

Si es un reloj era un steinhart, que sepas que a otro compañero de Las Palmas la pasó exactamente lo mismo que a ti con su Odisea, así que quizá podrías poneros de acuerdo los 2 y quizá entre el importe de ambos relojes ya de como para una denuncia que permita abrir una investigación policial

Para lo que sea, ya sabes dónde estamos

Un abrazo y ánimo
    Yo no lo quise decir, pero amigo has dado en el clavo.... Efectivamente, era un Steinhart. Vamos a ver qué dice tito Gunter...
    Por el Odissea de tu amigo deberían haber abierto una investigación policial porque, si no estoy equivocado, para un hurto sí exigirían una cuantía mínima de 400€, pero para un robo con fuerza (que es como interpreto el caso al haber abierto una caja y haber tenido que abrir el sobre para sacarlo) no existe esa cuantía mínima. ¿Interpuso la denuncia oportuna?
    Otra cosa es que la investigación no avance, pero la denuncia debería bastar. ¿Que opinan los expertos juristas al respecto?

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jorge, te acompaño en el sentimiento, es descorazonador. Realmente hay que plantearse seriamente la compra cara a cara entre foreros. Como tu dices, si no esta el modelo deseado pues hay otros que también son apetecibles.

Intenta tirar de la manta a ver si se descubre al malnacido y la empresa te compensa.

Por último una pequeña reflexión que para algunos puede ser molesta; al final no va a ser tan dramatico lo de las leyes árabes, pillan a uno robando y le cortan la mano, seguro que nunca lo vuelve a hacer.

Lo malo es que posiblemente te quedarás sin trabajo. Un abrazo y ánimo.