Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Hilo: Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :( - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de abrir siempre el paquete delante del mensajero y ver que está todo en su sitio antes de firmar nada es algo que es de cajón... y a mi se me pasa siempre.
    Entre foreros siempre te fias más que si viene de la china capuchina o de al lado, pero nunca caigo en la cuenta de que el del transporte puede tener los dedos largos y muchas veces (demasiadas) en nuestros envios van y vienen bastantes euros en las cajitas.

Espero que se resuelva de alguna manera favorable para ti y animo.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

lo siento mucho paisano...me imagino lo que sientes, como bien dices lo peor es la impotencia, yo siempre he confiado en correos, hasta ahora nunca me han decepcionado, el correo certificado puede tardar mas o menos pero siempre llega
    en fin...animo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

francis está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay dos buenas soluciones, abrir el paquete siempre delante del funcionario y o trabajador de la empresa, y otra muy importante que da buenos resultados, el mandatario osea quien envia el paquete nunca tendria que poner en su remite ni en su declaracion el contenido, he tenido varias experiencias con las empresas cuando ponia, fulanito -relojero, incluso con la direccion de mi taller, creo que la tenian controlada, fue tan facil como trabajar con Correos y atraves de un apartado, seguridad 100%

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Lo de abrir siempre el paquete delante del mensajero y ver que está todo en su sitio antes de firmar nada es algo que es de cajón... y a mi se me pasa siempre.
    Entre foreros siempre te fias más que si viene de la china capuchina o de al lado, pero nunca caigo en la cuenta de que el del transporte puede tener los dedos largos y muchas veces (demasiadas) en nuestros envios van y vienen bastantes euros en las cajitas.

Espero que se resuelva de alguna manera favorable para ti y animo.
    La mayoría de empresas de mensajería no te permiten abrir el paquete si no has firmado antes (al menos con las que yo he tratado).

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    La mayoría de empresas de mensajería no te permiten abrir el paquete si no has firmado antes (al menos con las que yo he tratado).
    Lo mismo digo. No conozco ninguna que lo permita. Otra cosa es que inspecciones la caja antes de firmar para ver si tiene los precintos intactos. Y que una vez firmada y pagada, lo abras delante de ellos para inmediatamente poner la queja que corresponda.

Predeterminado

lo siento de verdad, te pasa como les digo yo a foreros cuando hago tratos con ellos, siempre que puedo cojo los relojes en manmo si me pilla mas o menos cerca, y siempre les digo :si de ti me fio, del que no me fio es del intermediario. A mi hace tiempo me perdieron un paquete con un Omega dentro que tardo en aparecer 3 meses, y en otra ocasion llego un paquete aplastado y con el plexi del reloj que habia dentro reventado, no hay derecho.
    lo siento y animo compañero

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Tras más de dos años de disfrute de este hobby (como siempre lo he denominado) hoy recibí una puñalada trapera en forma de robo de un envío de la compañía Fedex. El reloj era alemán, de una conocida marca en el foro (no voy por el momento a revelar su nombre, esperando a ver cómo se comportan), pero esto me ha hecho reflexionar.

A fecha de hoy y desde que entré en el foro habrán pasado por mis manos más de 80 relojes, de los cuales conservo 6 (7 con el desaparecido). El resto los he vendido en este o en otros foros, y salvo un malentendido con un forero (ese es el malus que tengo... ) acumulo un buen puñado de bonus y sobre todo muchos amigos.

Pero esto ha sido superior a mi. Pagar un reloj y las correspondientes tasas aduaneras (por vivir en Canarias) y ver que dentro la caja está vacía... Espero que el miserable que ha hecho esto acabe con sus huesos donde debe, porque esto es robar, y los ladrones deben estar en la cárcel.

A partir de hoy, se acabó. No es por el valor en sí (afortunadamente no era un Rolex ), sino por el daño moral. La rabia e impotencia es sumamente difícil de soportar, y no quiero volver a pasar por esto.
    Me seguiré conectando, posteando, pero se acabó encargar relojes al quinto coño. Los compraré en los foros, a foreros, mercantes, en conjuntas o proyectos de los foros, y si no tienen tal o cual modelo, pues a babear y a joderse, pero no voy a arriesgarme a más decepciones.

Incluso he decidido vender varios de mis relojes, porque el daño a mi amor por este hobby ha sido brutal. No me da vergüenza reconocer que se me ha escapado una lágrima de rabia, impotencia, y por no poder tener delante al desgraciado durante una breve entrevista en la que le explicaría verbalmente y por morse lo que es el respeto por la propiedad ajena.

Mucho cuidado con Fedex: Estáis avisados. Si os envían por esa compañía, no compréis. Que busquen una empresa alternativa o que se metan el reloj por donde amargan los pepinos, o de lo contrario os puede pasar como a mí y sentir vosotros la amargura.

Y no pequéis de buena voluntad: Abrir siempre el paquete en presencia del mensajero y antes de soltar un €. Yo no lo hice, y me temo que me la van a meter doblada por ese motivo. Una vez firmas y pagas las tasas aduaneras me temo que das conformidad, así que... Pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Nos seguiremos viendo en el foro, pero por un tiempo yo me bajo del tren. Incluso he anulado una compra que había realizado y que aún no me habían enviado, porque a partir de ahora o viene por correos o no viene. Las empresas de mensajería son simplemente unas ladronas (en todos los aspectos: correos cobra entre 6 y 10€ por despacho aduanero y ellas 30 o más). Para envíos entre particulares en la España peninsular son una buena opción, pero para los ultraperiféricos son el descabello.

Un abrazo a todos, y espero que éste sea el último post de este tipo que veo en el foro.
    Estàs seguro que ha sido FEDEX. Estaba la caja manipulada o había algún indicio que había sido abierta una vez salida de fabrica la caja?. Has hablado con el fabricante, que no hubiera sido un error?. Lo digo porque yo he trabajado en empresa que enviaba piezas caras por mensajeros y alguna vez se había dado errores del operario de envíos. De todas formas es una putada y creo que si es efectivamente FEDEX el responsable, debería asumir el perjuicio, que para eso tiene sus seguros y es una empresa posiblemente más importante a nivel económico que el propio fabricante del reloj. Saludos y lo siento.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Siento lo que te ha pasado, y espero que esto solo sea una rabieta y se te pase, pues los relojes no tienen la culpa ( yo en cada elección politica, me quiero cambiar de pais...y luego se me pasa) Un consejo: Siempre Correos. Un saludo

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento profundamente compañero. Me pongo en tu lugar y me podria dar algo, desde luego sea quien fuese el H.P. que lo ha hecho, tendría que pagarlo.

ANIMO compañero.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jorge, te deseo lo mejor ya que te mereces que todo se resuelva pronto y rápido que eres un crack

Digo yo que el paquete en destino lo pesarían y daría unos gramos concretos que en algun momento del camino cambiarían, yo tiraría por ahí ya que por muy fino que fuera el reloj de 50gr no puede bajar, y son bastantes

Espero que te den una solución
    Un saludo y ánimo
    Oriol
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"