Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113

Hilo: Fedex me ha robado: Por ahora, lo dejo. :( - Foro General

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Una pena, lo siento mucho, al que hace eso tendrían que castigarle pero bien....

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días. Lo primero, lo siento. Pero hay que tener en cuenta el derecho que nos asiste (aunque pocas veces se usa por una especie de vergüenza mal entendida) a abrir el paquete en presencia de quien lo entrega; a examinarlo a nuestra satisfacción y a decidir si nos lo quedamos o no. Este derecho está recogido legalmente y no puede ser negado. Y sobre todo en los casos en los que el paquete viene del extranjero porque el ejercicio de acciones de reclamación es tan complejo que yo, a pesar de mi profesión, desistiría si quiera de intentarlo.
    Con todo, creo que cuando esto pase sería interesante dar datos para que otros no nos veamos en igual situación.
    Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya faena compi...la verdad es que no es la primera vez que ocurre con empresa privada, no hace mucho un forero puso un hilo igual que tu...creo que deberian de limitarse a hacer su trabajo, y la gran mayoria lo hace, pero mal nacidos los hay en todo el mundo...ese personaje, al ver que era un valor alto y tal sintio curiosidad, pero que lo hubiera dejado en su sitio...animo y suerte con la tienda, que deberia de pedir explicaciones a fedex e incluso abrir investigacion ya que supuestamente el paquete lleva en todo momento localizador....

Suerte y un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo siento, no sé cómo debes sentirte porque no me ha pasado nunca por suerte, pero entiendo que debe ser un palo bien jodido y yo, cuando he comprado algún reloj a otros países, tenía el corazón encogido por si lo que venía dentro no era lo que esperaba o por si, directamente, no venía nada. Y para alguien como yo que los relojes de gama media suponen un coste demasiado elevado para sus ingresos ya te puedes imaginar el palo que me darían en el bolsillo y en mi economía.

Tu afición puede continuar, casi cualquier modelo que conozcamos acaba llegando tarde o temprano al FCV. sólo es cuestión de paciencia y de controlar la CRI
    R v Y

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, es horrible lo que te ha pasado, pero mandar todo al garete por ésto...es un poco exagerado.deja que baje la temperatura, las peores decisiones siempre se toman en caliente.

Nunca te olvides de reir.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

entiendo tu postura .. es la rabia de la impotencia.
    Suerte compañero

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ante todo, lo siento, pero después decirte que un hecho así no debe hacerte sufrir en una afición tan bella como ésta...entiendo tu frustración, pero lamentablemente es una cuestión de azar. A veces pasa y realmente, EMHO, no se puede hacer nada. Está bien tener precaución, pero no te paralices porque tampoco lleva a nada...lo siento de nuevo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Rincenwin está desconectado Forer@

Predeterminado

El cuidado que hay que tener... jolin

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, es una putada enorme. Tu postura es totalmente comprensible, ánimo.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

siento lo que te ha pasado. Es un riesgo que cuando se compra por internet fuera de las fronteras hay que asumir, o no comprar.

Yo para los relojes compro en el foro a mercarntes o a foreros reconocidos. No te voy a decir que no he comprado fuera de las fronteras, por ejemplo estoy pendiente de una báscula desde hace mas de un mes y nada , decien que está envíado pero no lo he recibido.

Para envío a las Islas, yo tambien creo que es mejor correos.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.