• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fedex japon - españa 24 horas?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Espero un nuevo "bicho" , Fedex me dice que hoy a las 10 estaba en Japón y que la fecha estimada de entrega es mañana :hmm::hmm:

¿no es un poco optimista?::Dbt::::Dbt::

que experiencia teneis al respecto...:popcorn:
 
Pues ya podían aprender algunas marcas de coches de esa tierra, que como tengan que pedir una pieza allí tardan en traértela 21 días ::bash::
 
En 24 h de Japón a España? Si, muy optimista... Veremos mañana si se torna a realista jeje
 
Tiene que ser un servicio especial y debe costar una fortuna, Fedex es de lo mejor en courier, pero 24 horas me parece super rapido teniendo en cuenta que es Japon::Dbt::
 
Técnicamente es posible. Sólo tienes que ver cuánto tarda un avión de Japón a París, que es donde tienen el Hub y a eso sumarle una hora de trasbordo y 2 horas y media en llegara Madrid, Barcelona o Sevilla. Van justos, pero imposible no es.
 
A mí, envió normal por Japan post, salió el lunes y llegó el jueves por la mañana.
 
ACTUALIZACION a las 17:18 en charles de gaulle....lo flipo 8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #10
al ser el envío a favor del cambio horario sí que es posible... yo envio cosas a USA en 24 horas por el mismo motivo...

piensa que el vuelo gordo lo hace en el mismo dia aprovechando la ventaja que dan las horas a favor, y luego 24 horas más para llegar a tu casa...

si fuera de españa a japon o de usa a españa no sería posible...
 
Última edición:
  • #11
Esperamos ver las fotos del nuevo bisho mañana :D
 
  • #12
A mi me han llegado tanto de Japon como China paquetes en poco mas de 24 horas por Fedex y Ups.

Comprar a las 10 de la mañana y al dia siguiente en casa a las 7 de la tarde. Mordida de aduanas incluida por UPS y libre de cargar por FEDEX.

En España estamos en la edad de piedra en cuanto a empresas courier, en USA si que funcionan bien, de un dia para otro en cualquier punto del pais, incluido Alaska.
 
  • #13
¿ No es demasiado rápido ?
 
  • #14
Mucho me extraña......como no sea extremadamente urgente!
 
  • #15
Ve preparando la billetera. Aduanas si o si!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Ve preparando la billetera. Aduanas si o si!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No te creas. Viniendo de Asia y habiendo pasado ya por el Charles de Gaulle puede librarse. Otra cosa es que viniese de America....de ahí no te libra ni Perry Mason
 
  • #17
Es posible, de eeuu a españa me han llegado cosas en 36 horas aprox, estoy impaciente de ver el bicho, mucha CRI veo para enviarlo tan urgente, comentanos el tema de aranceles :whist::
 
  • #18
A mí el otro día me tardó un paquete de Hong-Kong a Granada 5 días, mientras que un reloj que envíe yo a Lisboa tardó desde Granada, por correo certificado (como carta).....12 días!!!!! Si voy yo andando en romería a Lisboa con el reloj tardo menos.
 
  • #19
Por ahora.....FAIL (y temblando por el aduanazo)
 
  • #20
Nos tienes en ascuas... A ver cómo acaba la cosa. Suerte!
 
  • #21
Aduanazo :-((:-((:-((:-((:-(:-(:-(::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Vaya... Están últimamente al acecho
 
  • #23
No te creas. Viniendo de Asia y habiendo pasado ya por el Charles de Gaulle puede librarse. Otra cosa es que viniese de America....de ahí no te libra ni Perry Mason

:-P Siempre que va por agencia, SIEMPRE, te paran, mas que nada porque las mismas agencias hacen pasar sus paquetes por aduanas y se llevan una comisión por ello.

Ayer recibí un paquete por USPS, desde California, y nada de aduanas!!

Mala suerte amigo.
 
  • #24
No te ilusiones mucho. FEDEX será muy rápido pero en España es... chronoexpress!!! Que son los peores del mundo mundial. No entiendo como Fedex sigue confiando en ellos. Será porque pertenece a Correos???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Bueno, lo del correo certificado a cualquier punto de Portugal, vìa Lisboa.... es de juzgado de guardia! si yo te contaraaa....:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie