Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: "fedex=basura" - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento de veras compañero de fatigas pero en vez de enfadarte deberias cursar una reclamación en toda regla, con calma, bien elaborada y que llegue al organismo pertinente, suele hacer que cambien de actitud algunos de estos "imperios en la sombra".

Ya sabes que este foro hay mas abogados que otra cosa, asi que te podemos hacer un escrito que puede reventar los oidos del director general de FEDEX, que en paz descanse ( frase de mi familia por linea materna )

Un abrazo y hazme caso, reclamación fria, meditada, motivada y a por ellos

Nunca retrocedas, nunca.

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento chicha, yo Fedex o cualquier mensajeria la evito siempre, casi siempre pasan por aduanas (mas los gastos de agente, arbitrios y no se que leches mas), no asi con otros metodos de envio.

Un saludo y animo
    Exactamente, para Canarias, mejor evitar mensajería.
    Con Fedex ya tuve un problemilla hace un par de años con un accesorio para mi Canon que venía de Francia y no veas los quebraderos de cabeza que me trajo. Me salía más caro los impuestos y tramitación de aduana que la mercancía en si.
    Al final tuve la suerte de que mi novia viajaba a Madrid y me recogió el paquete en las oficinas de Fedex en Barajas. Una odisea.
    A ser posible, paquete postal siempre.

Un saludo paisano y que todo se arregle pronto.

mokon_es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonad, pero me surge una duda con todo esto. Si el envío es desde la Comunidad Europea, no hay que pagar aduanas ni nada, no?, me imagino que el paquete tardará más días en llegar pero vendrá por la agencia de mensajería correspondiente, verdad?

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cestommek, Insular y yo somos de Canarias...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonad pero creo que nos lo tenemos merecido, a mi también me pasó tener que esperar mas de un mes, y teniendo en cuenta que ya sabemos como se las gastan en los tiempos de entrega y que encima abren los paquetes..., no aprendemos.

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Je, je, muy bueno Fran.
    Buenísima esa escena de Náufrago. Me encanta esa peli.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola compañeros!!novedades,al final tras tanto insistir y contestadores he conseguido hablar con la señorita del correo,de fedex,y se ve que la agresividad a veces funcionaresulta que anoche les mande un correo con los datos que me pedian,y al final añadí:"...y me gusta la natacion,el gimnasio...pasear a mi perro que se llama Totó...los relojes,que es lo que hay en esa maravillosa cajita que me teneis secuestrada y los helados de menta y licor con pasas...puedo adjuntar si quereis fotocopia de la partida de nacimiento,foto tipo DNI, y copia del carnet de alta de videoclub"
    El caso es que les llamé antes y me salio la señorita,di mis datos y me dijo " a ya ya..."que no hacia falta,que ya los tenian por el mail que le habia mandado y que el reloj seria despachado el lunes a mi casa sin falta,que todo estaba mas que arreglado y no tendria problemas...eso sí...entre una leve risa simpatica de la muchacha al mirar el correo.Al final pagare 50 euros de mas....pero por lo menos he tenido suerte!porque estos tios son unos chapuzas de mucho cuidado....uf!esperemos que sea verdad....
    Gracias a todos por los comentarios y el apoyo,la verdad que da gusto pasarse horas en este foroGRACIAS Y SALUDOS!!!

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues esto pasa con Fedex, UPS, T.N.T....ya que aparte del negocio del envio, tambien hacen negocio con el tramite de la aduana (de todos modos es una gestion y todo tiene un precio) pero vamos que claro, les interesa el tramite aduanero.
    Si compras fuera lo mejor es EMS que es el Postal Express y es la mensajeria de correos, es muy usado en Oriente.

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hola compañeros!!novedades,al final tras tanto insistir y contestadores he conseguido hablar con la señorita del correo,de fedex,y se ve que la agresividad a veces funcionaresulta que anoche les mande un correo con los datos que me pedian,y al final añadí:"...y me gusta la natacion,el gimnasio...pasear a mi perro que se llama Totó...los relojes,que es lo que hay en esa maravillosa cajita que me teneis secuestrada y los helados de menta y licor con pasas...puedo adjuntar si quereis fotocopia de la partida de nacimiento,foto tipo DNI, y copia del carnet de alta de videoclub"
    El caso es que les llamé antes y me salio la señorita,di mis datos y me dijo " a ya ya..."que no hacia falta,que ya los tenian por el mail que le habia mandado y que el reloj seria despachado el lunes a mi casa sin falta,que todo estaba mas que arreglado y no tendria problemas...eso sí...entre una leve risa simpatica de la muchacha al mirar el correo.Al final pagare 50 euros de mas....pero por lo menos he tenido suerte!porque estos tios son unos chapuzas de mucho cuidado....uf!esperemos que sea verdad....
    Gracias a todos por los comentarios y el apoyo,la verdad que da gusto pasarse horas en este foroGRACIAS Y SALUDOS!!!
    Enhorabuena. Por cierto, no dudaron mucho en pedirte el carnet del videoclub, verdad?

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123