• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"fedex=basura"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
estoy que me subo por las paredes con esta compañia de envios,son increibles,me parecen unos ladrones de poca monta.Resulta que estoy esperando un paquete,no basta que se ha retrasado 2 semanas sino encima de que esta retenido en aduanas.Me costo el envio 28 euros!!y encima de que tarda tengo que pagar 50 euros mas minimo!! y encima llamarles a ellos,a un 902 de mierda para darles elCIF, dirección fiscal de la empresa ó NIF si es particular, que tendrá que estar registrado en hacienda, descripción detallada de la mercancía y teléfono....pero que basura mas grande!!!TOY INDIGNADO:-(( :-(( :-(( :-((
encima voy y llamo,me salen miles de contestadores y me dejan en espera no se cuanto tiempo pa mamar mas dinero...prefiero mandarlo al carajo,y abrir una disputa con el vendedor por no explicar y detallar bien los metodos de envío.Es que encima el correo es de fedex no del departamento de aduanas...y seguramente falta el precio de la subcontrata que lo llevara de madrid a canarias,que me cobran fijo!al final voy a pagar casi 80 euros!!!8o 8o 8o 8o 8o :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: quien me mandaria....de esto se aprende sin duda....
Adios al peluco...::bye:: ::bye:: ::bye::
Saludos...
 
Lo siento chicha, yo Fedex o cualquier mensajeria la evito siempre, casi siempre pasan por aduanas (mas los gastos de agente, arbitrios y no se que leches mas), no asi con otros metodos de envio.

Un saludo y animo
 
Yo no he tenido experiencias malas con esa compañía de mensajería, sin embargo nunca estamos exentos, esto de importar es algo muy complicado aún cuando sea una sola pieza.

Un dineral si, pero tómalo con calma y ya disfrutarás tu reloj.

Saludos y ánimo.
 
hombre yo lo siento tio, he trabajado un par de veces con ellos y todo bien...
espero q todo salga bien
un abrazo
 
Pues dentro de lo que cabe has tenido suerte. Por lo menos te entregan el paquete.

Yo estoy esperando un Hamilton Khaki Navy GMT y un Seiko Compass SKZ209J1 desde Singapur. Comprados en Capitalmall.

El paquete llegó el día 8 de Junio a Madrid y desde ahí está perdido. Después de muchas llamadas la única solución que me dan es que espere a ver si lo encuentran. Que no tienen ni idea de donde está. Pidieron al remitente descripción detallada de lo que contenia el paquete y que me espere una semana más a ver si aparece.

Si desde el día 8 en Madrid nadie sabe nada, ya no confio en que aparezcan mis relojes, y no tengo ni idea como se va a solucionar esto.

Incompetentes !!! :-((:-((:-((
 
La madre que los parió, y pensar que dependemos de esta panda de inutiles.....:-((
 
Lo siento, yo personalmente nunca he tenido problemas con Fedex o ups. Todas las entregas en la puerta de en la puerta de mi hogar en menos de una semana, sin aduanas. Suerte un Salu2.
 
Yo deje de trabajar con ellos porque hacian la liquidación de aduanas según les parecia, y me ponian el cambio Dolar-Euro tambien a su antojo :-(( . Hablaba con ellos y como si hablaba con una pared.

Desde entonces, Fedex ni loco. Ellos se lo pierden.
 
Yo nunca, nunca jamas y bajo ningun concepto utilizare FedEX, como ya dije otras veces. Con sus pegas e incompetencia, me querian 'robar' un paquete, estoy seguro que en parte por el valor declarado, +500€, y por otra por ser cosas 'exoticas' para ellos. Me pidieron alta en hacienda y todo, y ademas finalmente tuve que mandar un fax al inspector de aduanas, y los 80 euros de supuestas aduanas no me los quito nadie, no se por que leches primero te intentan robar el paquete, y luego te cobran aduanas y el IVA de algo que no se vende en España, no se como tienen la cara de hacer eso (y ademas sospecho que lo re-envian desde un pais de la union europea para cobrarte un IVA ficticio). Con esto lo intentaron :-P:
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo he tenido esta semana un pequeño problema con ellos porque el Stowa de Alemania venía por Fedex. No estaba en casa a la hora de entrega y los llamé, para ir yo a recoger el paquete a sus oficinas, pero, no te lo pierdas, no sabían donde estaban.

Bicheando por internet, me enteré de que por lo menos en la península el reparto se lo hace una empresa de correos que se llama cronoexpres, de hecho en la web de esta empresa también podía hacer el seguimiento del envío.

Yo los llamé a ellos directamente y me dieron su dirección. No sé, si tienen subcontratadas las entregas igual te ayudan mejor que el 902 ese, que es un coñazo y la gente que te atiende en español, sólo lo chapurrea.

Un saludo y suerte.
 
  • #11
Yo he tenido esta semana un pequeño problema con ellos porque el Stowa de Alemania venía por Fedex. No estaba en casa a la hora de entrega y los llamé, para ir yo a recoger el paquete a sus oficinas, pero, no te lo pierdas, no sabían donde estaban.

Bicheando por internet, me enteré de que por lo menos en la península el reparto se lo hace una empresa de correos que se llama cronoexpres, de hecho en la web de esta empresa también podía hacer el seguimiento del envío.

Yo los llamé a ellos directamente y me dieron su dirección. No sé, si tienen subcontratadas las entregas igual te ayudan mejor que el 902 ese, que es un coñazo y la gente que te atiende en español, sólo lo chapurrea.

Un saludo y suerte.


Si no me equivoco, Chrono Express es propiedad de Correos. De risa, encima que te cobran aduanas lo re-envian a correos para la entrega, asi no tienen que gastar en transportitas, etc... y por 9 euros paquete urgente a la peninsula.
 
  • #12
Me duele la boca, perdon se me quedan los deos flácidos, de escribir que estas empresas lo pasan casi todo por aduanas para cobrarte las gestiones que hacen en ellas y con las tarifas que las salen de onde las salgan . oyes.
 
  • #13
Y digo yo..cestommek....no hay un mail donde enviarles un saludo de nuestra parte??......porque yo me apunto para recordarles el tema de tu envio y desearles una feliz navidad...que es lo que suelo hacer cuando me cabreo con cualquiera de estas empresas que se dedican a jo...er al personal...lo dicho...si hay mail....estoy encantado en enviarles un saludo y si algun forero mas se apunta....pos un poquito de por...ulin damos...un saludo y mi apoyo...cestommek
 
  • #14
Como no caballero sirvance ustedes mismos;-)este es de caracter internacional creo ,esmaster@fedex.com y este el de la señorita del departamento de Fedex españa,se llama cristina rodriguez pero a mi me sale un contestador,(crodriguezferna@fedex.com)ah, me han pedido lo d ehacienda y todo,...falta mi grupo sanguineo para ver si pueden quitarmela tambien....me cag .....:-(:-(:-(
 
  • #15
Pos nada ahora solo falta ponernos de acuerdo en una franja horaria .....para un bombardeo de mails...........señores....sugiero mañana a las 11a.m para desearle una felis mañana....alguien mas se apunta???
 
  • #16
..yo tengo billetes de primera clase y un carnet d eafiliacion...apuntao!....:-P;-);-)
 
  • #17
Hola, yo es al reves ya que 2 o 3 veces que he comprado y el envio a sido por Fedex a sido lo mas rapido que me ha llegado, el ultimo a sido un paquete de Singapur y me llegó en 3 dias si si 3 dias y sin un centimo de recargo ni sorpresa de ningún tipo.

Me lo compre un sabado me lo envio el Lunes y el jueves al mediodia lo tenía en casa

Siento lo ocurrido pero creo es cuestion de suerte mas que de la compañia.
 
  • #18
Hazte de Robálitas, ( Gomaespuma dixit) ;como son igual que ellos, perro no come carne de perro

Saludos
 
  • #19
No es cuestión de suerte !!. Son demasiadas coincidencias.
Estos pícaros,avaros y ladrones de FedEx me han llegado a pedir ..::Dbt:: 200 U$S ::Dbt:: para traerme un Sinn de Madrid hasta aquí.
No termina acá: para que el paquete venga asegurado,...70 U$S más y para rematar el chiste el seguro solo cubre hasta 500 U$S.
Que más quieren: que me baje los pantalones y me agache !!. Perdón pero todavía me dura el enojo.
Saludos
 
  • #20
joerrrrr ya lo siento ya.
son muy malos y ademas muy piratas. pero....a veces no queda otra
 
  • #21
Lo siento de veras compañero de fatigas :( :( pero en vez de enfadarte deberias cursar una reclamación en toda regla, con calma, bien elaborada y que llegue al organismo pertinente, suele hacer que cambien de actitud algunos de estos "imperios en la sombra".

Ya sabes que este foro hay mas abogados que otra cosa, asi que te podemos hacer un escrito que puede reventar los oidos del director general de FEDEX, que en paz descanse ( frase de mi familia por linea materna ;-) )

Un abrazo y hazme caso, reclamación fria, meditada, motivada y a por ellos :)

Nunca retrocedas, nunca.
 
  • #22
Lo siento chicha, yo Fedex o cualquier mensajeria la evito siempre, casi siempre pasan por aduanas (mas los gastos de agente, arbitrios y no se que leches mas), no asi con otros metodos de envio.

Un saludo y animo

Exactamente, para Canarias, mejor evitar mensajería.
Con Fedex ya tuve un problemilla hace un par de años con un accesorio para mi Canon que venía de Francia y no veas los quebraderos de cabeza que me trajo. Me salía más caro los impuestos y tramitación de aduana que la mercancía en si.
Al final tuve la suerte de que mi novia viajaba a Madrid y me recogió el paquete en las oficinas de Fedex en Barajas. Una odisea.
A ser posible, paquete postal siempre.

Un saludo paisano y que todo se arregle pronto.
 
  • #23
Perdonad, pero me surge una duda con todo esto. Si el envío es desde la Comunidad Europea, no hay que pagar aduanas ni nada, no?, me imagino que el paquete tardará más días en llegar pero vendrá por la agencia de mensajería correspondiente, verdad?
 
  • #24
Cestommek, Insular y yo somos de Canarias...
 
  • #25
Perdonad pero creo que nos lo tenemos merecido:huh::huh::huh:, a mi también me pasó tener que esperar mas de un mes:-((:-((, y teniendo en cuenta que ya sabemos como se las gastan en los tiempos de entrega y que encima abren los paquetes...:D:D:D:D, no aprendemos.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie