Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: "fedex=basura" - Foro General

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charles Ver mensaje
    Yo he tenido esta semana un pequeño problema con ellos porque el Stowa de Alemania venía por Fedex. No estaba en casa a la hora de entrega y los llamé, para ir yo a recoger el paquete a sus oficinas, pero, no te lo pierdas, no sabían donde estaban.

Bicheando por internet, me enteré de que por lo menos en la península el reparto se lo hace una empresa de correos que se llama cronoexpres, de hecho en la web de esta empresa también podía hacer el seguimiento del envío.

Yo los llamé a ellos directamente y me dieron su dirección. No sé, si tienen subcontratadas las entregas igual te ayudan mejor que el 902 ese, que es un coñazo y la gente que te atiende en español, sólo lo chapurrea.

Un saludo y suerte.

Si no me equivoco, Chrono Express es propiedad de Correos. De risa, encima que te cobran aduanas lo re-envian a correos para la entrega, asi no tienen que gastar en transportitas, etc... y por 9 euros paquete urgente a la peninsula.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me duele la boca, perdon se me quedan los deos flácidos, de escribir que estas empresas lo pasan casi todo por aduanas para cobrarte las gestiones que hacen en ellas y con las tarifas que las salen de onde las salgan . oyes.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y digo yo..cestommek....no hay un mail donde enviarles un saludo de nuestra parte??......porque yo me apunto para recordarles el tema de tu envio y desearles una feliz navidad...que es lo que suelo hacer cuando me cabreo con cualquiera de estas empresas que se dedican a jo...er al personal...lo dicho...si hay mail....estoy encantado en enviarles un saludo y si algun forero mas se apunta....pos un poquito de por...ulin damos...un saludo y mi apoyo...cestommek

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Como no caballero sirvance ustedes mismoseste es de caracter internacional creo ,esmaster@fedex.com y este el de la señorita del departamento de Fedex españa,se llama cristina rodriguez pero a mi me sale un contestador,(crodriguezferna@fedex.com)ah, me han pedido lo d ehacienda y todo,...falta mi grupo sanguineo para ver si pueden quitarmela tambien....me cag .....

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos nada ahora solo falta ponernos de acuerdo en una franja horaria .....para un bombardeo de mails...........señores....sugiero mañana a las 11a.m para desearle una felis mañana....alguien mas se apunta???

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..yo tengo billetes de primera clase y un carnet d eafiliacion...apuntao!....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, yo es al reves ya que 2 o 3 veces que he comprado y el envio a sido por Fedex a sido lo mas rapido que me ha llegado, el ultimo a sido un paquete de Singapur y me llegó en 3 dias si si 3 dias y sin un centimo de recargo ni sorpresa de ningún tipo.

Me lo compre un sabado me lo envio el Lunes y el jueves al mediodia lo tenía en casa

Siento lo ocurrido pero creo es cuestion de suerte mas que de la compañia.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hazte de Robálitas, ( Gomaespuma dixit) ;como son igual que ellos, perro no come carne de perro

Saludos

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es cuestión de suerte !!. Son demasiadas coincidencias.
    Estos pícaros,avaros y ladrones de FedEx me han llegado a pedir .. 200 U$S para traerme un Sinn de Madrid hasta aquí.
    No termina acá: para que el paquete venga asegurado,...70 U$S más y para rematar el chiste el seguro solo cubre hasta 500 U$S.
    Que más quieren: que me baje los pantalones y me agache !!. Perdón pero todavía me dura el enojo.
    Saludos

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

joerrrrr ya lo siento ya.
    son muy malos y ademas muy piratas. pero....a veces no queda otra

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo