Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: "fedex=basura" - Foro General

  1. #1
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Sad "fedex=basura"

    estoy que me subo por las paredes con esta compañia de envios,son increibles,me parecen unos ladrones de poca monta.Resulta que estoy esperando un paquete,no basta que se ha retrasado 2 semanas sino encima de que esta retenido en aduanas.Me costo el envio 28 euros!!y encima de que tarda tengo que pagar 50 euros mas minimo!! y encima llamarles a ellos,a un 902 de mierda para darles elCIF, dirección fiscal de la empresa ó NIF si es particular, que tendrá que estar registrado en hacienda, descripción detallada de la mercancía y teléfono....pero que basura mas grande!!!TOY INDIGNADO
    encima voy y llamo,me salen miles de contestadores y me dejan en espera no se cuanto tiempo pa mamar mas dinero...prefiero mandarlo al carajo,y abrir una disputa con el vendedor por no explicar y detallar bien los metodos de envío.Es que encima el correo es de fedex no del departamento de aduanas...y seguramente falta el precio de la subcontrata que lo llevara de madrid a canarias,que me cobran fijo!al final voy a pagar casi 80 euros!!! quien me mandaria....de esto se aprende sin duda....
    Adios al peluco...
    Saludos...

  2. #2
    Avatar de mandrake
    mandrake está desconectado Master of Fridays
    Fecha de ingreso
    06-mar-2006
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    7,584

    Predeterminado

    Lo siento chicha, yo Fedex o cualquier mensajeria la evito siempre, casi siempre pasan por aduanas (mas los gastos de agente, arbitrios y no se que leches mas), no asi con otros metodos de envio.

    Un saludo y animo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

  3. #3
    Avatar de Alberto
    Alberto está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Santiago de Querétaro, El Bajío, México.
    Mensajes
    2,158

    Predeterminado

    Yo no he tenido experiencias malas con esa compañía de mensajería, sin embargo nunca estamos exentos, esto de importar es algo muy complicado aún cuando sea una sola pieza.

    Un dineral si, pero tómalo con calma y ya disfrutarás tu reloj.

    Saludos y ánimo.
    ¡Saludos!

  4. #4
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    hombre yo lo siento tio, he trabajado un par de veces con ellos y todo bien...
    espero q todo salga bien
    un abrazo

  5. #5
    grankoala está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    27-abr-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues dentro de lo que cabe has tenido suerte. Por lo menos te entregan el paquete.

    Yo estoy esperando un Hamilton Khaki Navy GMT y un Seiko Compass SKZ209J1 desde Singapur. Comprados en Capitalmall.

    El paquete llegó el día 8 de Junio a Madrid y desde ahí está perdido. Después de muchas llamadas la única solución que me dan es que espere a ver si lo encuentran. Que no tienen ni idea de donde está. Pidieron al remitente descripción detallada de lo que contenia el paquete y que me espere una semana más a ver si aparece.

    Si desde el día 8 en Madrid nadie sabe nada, ya no confio en que aparezcan mis relojes, y no tengo ni idea como se va a solucionar esto.

    Incompetentes !!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    La madre que los parió, y pensar que dependemos de esta panda de inutiles.....

  7. #7
    Roselló está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    07-nov-2006
    Ubicación
    S A, Texas { SD & DJ }
    Mensajes
    1,768

    Predeterminado

    Lo siento, yo personalmente nunca he tenido problemas con Fedex o ups. Todas las entregas en la puerta de en la puerta de mi hogar en menos de una semana, sin aduanas. Suerte un Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

  8. #8
    Avatar de Santiago
    Santiago está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,534

    Predeterminado

    Yo deje de trabajar con ellos porque hacian la liquidación de aduanas según les parecia, y me ponian el cambio Dolar-Euro tambien a su antojo . Hablaba con ellos y como si hablaba con una pared.

    Desde entonces, Fedex ni loco. Ellos se lo pierden.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

  9. #9
    Avatar de IH-Antonio
    IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Yo nunca, nunca jamas y bajo ningun concepto utilizare FedEX, como ya dije otras veces. Con sus pegas e incompetencia, me querian 'robar' un paquete, estoy seguro que en parte por el valor declarado, +500€, y por otra por ser cosas 'exoticas' para ellos. Me pidieron alta en hacienda y todo, y ademas finalmente tuve que mandar un fax al inspector de aduanas, y los 80 euros de supuestas aduanas no me los quito nadie, no se por que leches primero te intentan robar el paquete, y luego te cobran aduanas y el IVA de algo que no se vende en España, no se como tienen la cara de hacer eso (y ademas sospecho que lo re-envian desde un pais de la union europea para cobrarte un IVA ficticio). Con esto lo intentaron :

  10. #10
    Avatar de charles
    charles está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-ene-2007
    Ubicación
    The world
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado

    Yo he tenido esta semana un pequeño problema con ellos porque el Stowa de Alemania venía por Fedex. No estaba en casa a la hora de entrega y los llamé, para ir yo a recoger el paquete a sus oficinas, pero, no te lo pierdas, no sabían donde estaban.

    Bicheando por internet, me enteré de que por lo menos en la península el reparto se lo hace una empresa de correos que se llama cronoexpres, de hecho en la web de esta empresa también podía hacer el seguimiento del envío.

    Yo los llamé a ellos directamente y me dieron su dirección. No sé, si tienen subcontratadas las entregas igual te ayudan mejor que el 902 ese, que es un coñazo y la gente que te atiende en español, sólo lo chapurrea.

    Un saludo y suerte.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo