Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: FedEx... ¿aduanas? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Wenassss

Por Fedex no me han enviado demasiadas cosas, pero las pocas que me han enviado, han pasado la aduana sin problemas. Tambien he de decirte que eran de poco valor declarado.

Lo mejor es que te lo envien por EMS, aunque yo no descartaria USPS, que funciona realmente bien. Intenta que te lo envien por correos y aumentaran las posibilidades de que pase la aduana sin pagar.

Lo de UPS es para contarlo con tiempo, pero para que te hagas una idea. A mi me llamaron para pedirme el DNI. antes de que aterrizara el paquete. Segun el traking, creo recordar que el paquete estaba en Maine y ya estaban preparando la documentacion para la aduana. Por UPS ni se te ocurra.

Ciao
    OVOCI

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Experiencia personal

El més pasado recibí el Atlas de titanio por FedEx. Nuestro común amigo pikachu declaró 200 US$ y no pagué aduana.

No os metais con UPS, que aún usan los DC-8, uno de los aviones más estilizados que jamás han surcado los cielos. Y como curiosidad que sepais que uno de ellos fué el primer avión de pasajeros en superar la barrera del sonido.

Ad astra per aspera

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya,y los nazis utilizaron el primer caza supersonico.

tiviridium está en línea Milpostista

Predeterminado

yo estoy al 50% me enviaron un OMEGA de Argentina y no page nada ,en canvio el otro dia compre dos SEIKOS en malasia y a pasar por aduana y tambien me pidieron antes el numero del DNI ,los dos envios hechos con Fedex

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Experiencias propias

Cita Iniciado por manoloyloles
    Hola. Quiero pedir una cosilla a EE.JJ. (Estados Juntitos) y lo mandan por FedEx. Sólo he tenido una experiencia con ellos y no pasó nada de aduanas, hace 2 años y pico.

¿Puedo confiar de nuevo? ¿Son tan malos como UPS, que dice Ovocí? Es una cantidad un poco alta y me jodería pagar aduanas

El mismo coñazo de siempre... gracias por vuestra ayuda
    Hola, he hecho varias compras, tanto en USA, como en Canadá y Australia y las experiencias que he tenido han sido varias. Con Fedex, "siempre" he tenido que pagar aranceles de aduana. Así que ya cansado, apliqué un consejo que me dio un español residente en USA, al que le compré un talkie multibanda, que ya sabéis que los yanquis, en envío de paquetería con estos artículos de electrónica están muy sensibilizados desde el 11-S.
    Se le pide al vendedor, que ponga en el paquete, que te envía una lámpara de sobremesa de regalo, no es guasa, de verdad. Así he conseguido que toda la paquetería me llegase por el medio que me llegase, no he pagado ni un céntimo de impuesto. Él, que vende en eBay, decenas de estos artículos os lo podría confirmar, tal y como me lo dijo a mí y que como digo, he aplicado.
    Espero que te sea de ayuda este consejo, saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Negativo

Cita Iniciado por varo140
    vaya,y los nazis utilizaron el primer caza supersonico.
    Te confundes, los alemanes construyeron el primer caza con motores a reaccion, el Messerschmitt Me-262, pero no era supersonico. Tampoco el Me-162, impulsado por cohetes.
    El primer avión supersónico fué el Bell X-1, que el 14 de octubre de 1947 superó MACH 1 pilotado por Charles "Chuck" Yeager. Era estadounidense.
    Y también fué estadounidense el primer caza supersónico "de verdad", el North American F-100 Super Sabre.

Para que este post no sea off-topic, recordaros que todos estos aviones llevaban un reloj a bordo. Y Aristo tiene un reloj conmemorativo del "Golondrina", el Me-262.

Ad astra per aspera

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He comprado dos veces que me hayan enviado por Fedex y las dos veces siempre he tenido que pagar aduanas, claro es que vivimos en Canarias. Por cierto el primer envio fue bastante "problematico". Saludos
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

jimmy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado aduanas para todos

en esenciales tenéis un post que habla un poco de todo esto.

Las compañías privadas tienen que declarar todo a la aduana, ahora si el paquete viene declarado como un regalo de 50 USD, no están obligados a realizar el famoso DUA.

En cambio por paquete postal es un funcionario el que decide que paquete para y cual sigue hasta el destinatario, .... lo dicho en escenciales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12