Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: FedEx... ¿aduanas? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado FedEx... ¿aduanas?

Hola. Quiero pedir una cosilla a EE.JJ. (Estados Juntitos) y lo mandan por FedEx. Sólo he tenido una experiencia con ellos y no pasó nada de aduanas, hace 2 años y pico.

¿Puedo confiar de nuevo? ¿Son tan malos como UPS, que dice Ovocí? Es una cantidad un poco alta y me jodería pagar aduanas

El mismo coñazo de siempre... gracias por vuestra ayuda
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pue es muy dificil de asegurar, es más bien como una lotería.
    Mi experiencia, hace cinco meses, por FEDEX, sin asegurar y no paso nada, pero vete a saber la próxima.
    Suerte y un saludo.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Manolo, todo lo que venga de fuera de la CEE esta obligado a pagar aranceles si el valor declarado incluido el importe del envio supera la cifra de 40 o 45 dolares americanos, ademas, lo que viene por paqueteria privada es mas facil que pague aduanas porque, logicamente, como empresa con animo de lucro que son, su intencion es facturar lo que puedan. Vamos, que tienes bastantes posibilidades de pagar...

Nos vemos.

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que tengo entendido, las empresas como DHL, UPS, FEDEX, siempre pasan aduana, es bastante dificil librarse (a mi me pasaba comprando cd's). La unica manera que tienes de librarte es que te lo envien por Postal Express que se denomina EMS, pero claro, todo dependerá que ofrezcan este servicio, que no es muy probable.
    Saludos y suerte.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si yo por feddex o ups siempre he pagado, lo ideal es que en la documentacion oficial adjunta figure el valor mas bajo posible. Pero en aduanas se las saben todas. Ellos tbn. quieren recaudar. Lo malo es que les ampara la ley. Y las empresas de mensajeria y transportes no quieren lógicamente problemas.

Predeterminado

Hace 5 ó 6 meses le compre un reloj al amigo pokemon y en cinco dias y sin ningun contratiempo me llego sano y salvo.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Te gusta la lotería? Pues eso, mi samurai argénteo vino por fedex y no pagó aduanas.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es una cantidad alta la declarada, ADUANAS aseguradas. Saludos.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con FEDEX no he tenido ningun problema y lo he usado 5 veces( lagarto lagarto); pero con UPS ( la mxxxdre que los paXXXXrió) nunca mas, prefiero la diligencia ( que es mas rapida - por eso se llama diligencia-) aunque ataquen los indios de las praderas.

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Quiza las veces que ha colado ha sido porque han declarado un valor simbólico de no mas de unos $50 ademas ponen "regalo". Muchas veces lo envian de esta forma, y por supuesto no asegurados.
    A mi me ha llegado algun reloj y sobretodo CD's de esta forma y siempre ha colado. Aunque no son importes elevados, estoy seguro que muchas veces hubiera tenido que pagar.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo