Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Fedex Aduana Nesesito ayuda - Foro General

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente en el papelito que me dió el repartidor, y tengo que aclararte que no es de FEDEX.(Aquí donde yo vivo lo de FEDEX lo lleva una empresa que se llama CHRONOEXPRESS,que pone en el anagrama grupo Correos,como DHL)
    Como decía,en el papelito pone abajo que se extienda el talón a nombre de Chronoexpress que cobra por cuenta de Federal Express Corp.

El que me lo ha traido algo me ha dicho de que tenía que poner un giro o algo así.El es autónomo.
    Así que es posible que el hombre me haya hecho el favor de recogerme el dinero el mismo,porque sino no lo entrega el paquete y no cobra lo que ellos cobran de Fedexpress,que según creo es 1,20 € por entrega..
    El tuyo ,a lo mejor no es tan gracioso y tienes tú mismo que hacer el ingreso y hasta que no lo hagas no hay paquete pero si es así vaya kk de servicio express,quéjate al que te lo ha enviado,que quizás te haya cobrado más por mandarlo urgente y ahí es donde puedes pelear.

Se me ha olvidado comentarte que si es Fedex quien te factura te van a pedir el IVA de lo declarado y gastos de gestion administrativa que son el 2,5% de lo declarado con un mínimo de 13,50 + IVA.Esa es la cuenta que me han hecho a mí ellos.De aranceles nada de nada,solo IVA ADUANAS.
    Si lo pilla un funcionario quizás se preste a la valoración que el haga y lo que venga declarado no lo considere para nada y sea más pero no nos pongamos en lo peor.

Que tengas suerte y ya nos contarás como termina el incidente.
    Última edición por mochuelo; 03-feb-2012 a las 23:23 Razón: agregar informacion

Angelos7 está desconectado Novat@

Predeterminado

Este manaña muy temprano he recibido un email de aduana (aduana del transportista no correos)
    que dice que tengo que pagar 25 euro en Aranceles y 15 euros en gastos administrativos
    al final no supera los 40 euro y me parece un precio justo

Me han pedido que confirme por fax o email y ya he confirmado
    Eso si Fedex lo va a pasar A Chronoexpress de Correos y seran ellos que recorren Todo españa para entregarlo
    Pero chonoexpress ha sido muy rapido en acutualizar

Pone esto en el siguimiento chronoexpress que significa:
    pone dos datos ambos a la misma hora

El primero pone "Envio grabado" y el segundo "EN ARRASTRE"

Actualizado:
    Ahora en Fedex pone "Liberación de envío internacional - Importación"
    Asi que imagino que ha salido de aduana

Cuando recibo el envio posteo la foto del reloj

Que signifca En Arrastre?
    Última edición por Angelos7; 06-feb-2012 a las 13:52

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente, con esto de la crisis, aduana está intratable; cada poco se oye el mismo tema de los aranceles aduaneros, pero bueno, la cuestión es que ya tienes resuelto el problema, aunque haya costado agun sobresalto. yo la experiencia que tengo de fedex y chronoxpress ha sido buena, no es que sean los mas rapidos por el tema de pasarse los paquetes de fedex a chronoexpress para el reparto en España, pero nunca me fallaron.

Predeterminado

Han vuelto a escanearlo en chronoexpress hace media hora
    pero sale lo mismo EN ARRASTRE

Eso significa que ya lo han enviado desde madrid o es que estan cargandolo aun, o tienen camiones llenos y esperan?
    Última edición por Angelos7; 06-feb-2012 a las 18:09

Predeterminado

Ahora sale que esta en reparto asi que llega hoy
    Al final en aduana me ha salido bien aparte del retraso de 3 dias
    que me han cobrado solo el arancel obligatorio sin aduana y por unos 40 euro esta bien
    hay que pagar la iva de importacion otra cosa es que te clavan aduana aparte
    esta vez ha sido 25 euro iva + 15 gastos de fedex... Vamos lo veo bien

Pero claro si un articulo esta por debajo de 150 euros creo que no te cobran la aduana solo el arancel, que fue el caso aqui.
    La ventaja de usar mensajeria sobre correos certificado es que siempres sabes mas o menos donde esta el paquete y lo tienes en 7 dias habiles como maximo
    Última edición por Angelos7; 07-feb-2012 a las 10:33

Predeterminado

Ya me llego el Reloj
    Aqui esta
    La luz no se apaga nunka que siga la fiesta xddd
    Se recarga por USB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12