• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Federique Constant FC.206X1S5/6

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, he comprado de segunda mano este reloj pero viene pequeño, sin los eslabones y necesitaría comprar un brazelete nuevo. Podríais ayudarme orientándome cómo puedo comprarlo ?, es que mi inglés es nulo y no sé encontrarlo en la web oficial.

Gracias a todos y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P_20200801_132223.jpg
    P_20200801_132223.jpg
    67,2 KB · Visitas: 413
A primeras no conozco ninguna pagina que venda brazaletes originales de esta marca, en cualquier joyeria que lleve esa marca pregunta y pide precio o para un brazalete nuevo o para eslabones adicionales, las joyerias en su mayoria pueden conseguir recambios.
 
Muchas gracias #ngb3232, muy interesante aportación.

Un saludo.
 
Te paso un link de una joyeria-relojeria que tienen FC. Ellos me consiguieron una original para un Powermatic 80 a muy buen precio. Pregunta por Joaquim si les quieres llamar.

https://www.laguardajoiers.com//
 
Hombre compra dos o tres eslabones y listo no compres el brazalete entero que será muy caro...
Saludos
Pd. Edito para sugerir que quizá tengas que comprar medio también si no lo lleva, tendrás que medir los que hay y ver cuamto falta.
 
Última edición:
Ponte en contacto con algun C.O. que seguro que podrá conseguirte los eslabones que faltan o quizás un nuevo brazalete.
 
Creo que a ese reloj le quedaría mejor una buena correa de cuero.
 
Hola indy1961 gracias por tu respuesta y disculpa mi ignorancia pero... qué es un C.O. ?

Gracias y un saludo.
 
Hola indy1961 gracias por tu respuesta y disculpa mi ignorancia pero... qué es un C.O. ?

Gracias y un saludo.

CO es concesionario oficial; cualquier joyeria que este autorizada para vender esa marca es un concesionario oficial.
 
  • #10
Gracias chmm , así haré y ya te cuento.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias ngb3232 mi ignorancia, mi inexperiencia y mi ictus a veces me hacen rayar casi en lo absurdo.

Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias ngb3232 mi ignorancia, mi inexperiencia y mi ictus a veces me hacen rayar casi en lo absurdo.

Saludos.

Ningun problema! Para esto existe el foro, para ayudarnos los unos a los otros, todos hemos estado en algún momento en la misma posición que tu pero poco a poco todos aprendemos.
 
  • #13
Apreciados todos, a pesar de contactar por e-mail con los seis C.O. que constan que hay en Sevilla, respondiendo sólo dos de ellos con que no trabajan la marca y pasando todo este tiempo, tomo la decisión de desistir en los eslabones de momento, os agradezco el interés tomado, mostrado por vosotros y agradecido cierro este hilo.

Muchas gracias nuevamente y un saludo.
 
  • #14
Apreciados todos, a pesar de contactar por e-mail con los seis C.O. que constan que hay en Sevilla, respondiendo sólo dos de ellos con que no trabajan la marca y pasando todo este tiempo, tomo la decisión de desistir en los eslabones de momento, os agradezco el interés tomado, mostrado por vosotros y agradecido cierro este hilo.

Muchas gracias nuevamente y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie