• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechas para la quedada de Bilbao

¿en que fecha queremos que se celebre al quedada de BIlbao?


  • Total de votos
    9
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola como algunos foreros de Madrid que quieren venir se encuentran con problemas para hacerlo en el puente del 12 de octubre, es mejor que pospongamos la quedada unas semanas y lo hagamos de manera que se peudan apuntar la mayor cantidad de gente posible.

Así pues creo que estaría bien pasarlo a noviembre, peeeeeeero con el inconveniente de que el fin de semana del 10-12 Oskola y yo no podemos, por tener otros compromisos.

Así que votos por favor en la encuesta. Os pido que después de votar pongáis una respuesta en el hilo para llevar un control de la gente que ha votado.

He modificado la encuesta para que se puedan seleccionar varias fechas, así que por favor todos los que tengáis intenciones de venir..... votad las fechas en las que os sea posible.
 
Última edición:
¡¡ Que no os librais de mí, pero vamos, ni con cloruro mercúrico.!! :D:D:D Hala, he votado a las cuatro fechas porque pienso ir contra viento y marea.:-( :-(( :-P :D
 
Yo también voto por las cuatro fechas porque pretendo ir, no obstante hasta que no se acerque el momento no lo podré saber con seguridad.

Saludos.
 
Yo he votado por el 28/10 y el 18/11, que no tengo en principio ningún compromiso. Las demás fechas tengo algo por ahí, pero si salen, quizás podría cambiar los planes. Pues nada, que a ver si se anima la gente!!!!!
Un saludo
 
Yo..., cuanto antes mejor. Para que no se enfríe la cosa. Por eso he votado el 28/10.:D
 
Yo tambien he votado las cuatro fechas.
 
Hola,

Si la fecha fuera el 28.10 tengo alguna posibilidad de que la superioridad me lo permita. En cualquier caso, para mí sería bueno saberlo cuanto antes para que el vuelo no se me ponga por las nubes...

Saludos
 
Como todos son sábados para mí perfecto, la que os venga bien, salvo causa de fuerza mayor, allí estaré cuando digáis ;-)
 
yo he votado las cuatro fechas por que como la que manda es la fabrica,no se si el trabajo me permitira asistir,pero a nada que pueda me ecapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie