• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechadores en las web oficiales... Marketing , Estetica o superstición ???

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
En una larga espera ,para la revisión médica :nea:.Ojeando el foro y las web de relojes ,me a llamado la atención las fechas Expiestas en ellos.Ejemplo :Tag heuer y omega tienen la fecha actual ( detallazo) Rolex y zenit tenian el número 28 ¿ será por estético? ¿ al igual que poner los relojes a las 10:10? Y otras firmas como pan el 23. Tendrá una historia ese número ,un por qué o el simple azar??.
 
Lo de las 10:10 es básicamente para que las agujas no tapen la marca, las inscripciones sobre las 6, datario...

Luego habrá gente que dirá que con las agujas de esa manera el reloj "transmite buen rollo" blah blah , papanatas psicológicas vamos...

Sobre lo del día, bueno, alguno tienen que poner, igual tiene un sentido lo del 28, no lo se, yo creo que es porque llena la ventana, aunque quedaría igual de bien con el día 1, 3, 8.. con cualquiera.
 
Algunos fabricantes de relojes digitales también ponen las fotos con el reloj a las 10:08, un guiño a las costumbres de los analógicos a las 10:08 o 10:10.
 
En una larga espera ,para la revisión médica :nea:.Ojeando el foro y las web de relojes ,me a llamado la atención las fechas Expiestas en ellos.Ejemplo :Tag heuer y omega tienen la fecha actual ( detallazo) Rolex y zenit tenian el número 28 ¿ será por estético? ¿ al igual que poner los relojes a las 10:10? Y otras firmas como pan el 23. Tendrá una historia ese número ,un por qué o el simple azar??.

¿Y la revisión médica que tal?
 
:laughing1:
¿Y la revisión médica que tal?[/QUOTEpue después de una fracura abierta en la tibia junto una placa de 28 centímetros más otra futura de rodilla de 10 magníficos trozos que se me partió hace unos años , con esfuerzo y paciencia y mucho mucho deporte me encuentro muy bien .


Eso sí cambiar la afición de motos por la afición de relojes es más sano físicamente pero sicologicamente es una locura!!!!
valos todo el día liado!!!

Tendre que pedir en unos días revisión para el siquiatra
 
:laughing1:
¿Y la revisión médica que tal?[/QUOTEpue después de una fracura abierta en la tibia junto una placa de 28 centímetros más otra futura de rodilla de 10 magníficos trozos que se me partió hace unos años , con esfuerzo y paciencia y mucho mucho deporte me encuentro muy bien .


Eso sí cambiar la afición de motos por la afición de relojes es más sano físicamente pero sicologicamente es una locura!!!!
valos todo el día liado!!!

Tendre que pedir en unos días revisión para el siquiatra

No sabía que era por accidente de moto. Pues si que te quedó la pierna apañá.
Yo por suerte no he tenido ningún accidente de moto todavía.
Para el psiquiatra, te puedo recomendar varios, aunque a mi no me han "curado"
.
 
Es una sonrisa para que compres ;-)
 
Es una sonrisa para que compres ;-)

La mujer del minivideo (no recuerdo el nombre de la actriz) ¿lo va tirando todo por ahí? primero tira una cerilla y luego la caja creo .

Seguro que el cigarro también lo tira con esas maneras chulescas :)
 
La mujer del minivideo (no recuerdo el nombre de la actriz) ¿lo va tirando todo por ahí? primero tira una cerilla y luego la caja creo .

Seguro que el cigarro también lo tira con esas maneras chulescas :)

:laughing1: Lauren Bacall compañero :laughing1:
 
  • #11
Yo no entiendo como puedes dar tantos me gusta, a mi me deja con cuentagotas, igual lo tengo "capao".
 
  • #12
Yo no entiendo como puedes dar tantos me gusta, a mi me deja con cuentagotas, igual lo tengo "capao".
No suelo tener problemas, a lo mejor es un problema de configuración.
 
  • #13
No suelo tener problemas, a lo mejor es un problema de configuración.

Ahora me ha dejado darte, creo que está relacionado con el tipo de presentación del foro, tipo árbol etc..

Pero vamos, que tampoco pasa nada, no suelo darle mucho al me gusta ni tampoco me suelen dar a mi, sin embargo, si hubiese un "no me gusta" me habrían inflao .
 
  • #14
Lo del numero 28 o 23 creo que es por que son dos números grandes de tamaño de las cifras, por lo que se ve en el datario como queda de lleno con dos de los numeros mas grandes
lo de las agujas a las 10.10 es para dejar que se vea al maximo otras partes del reloj ya que el datario suele ir a las 3 , el pequeño segundero a las 6 o 9 , y lo que suele estar mas libre es la zona del 10:10 o de las 7:20
 
  • #15
Lo de las 10 :10 es porque "el peso de la fotografia y del reloj Queda equilibrado, una aguja a la derecha y obra a la izquierda. A su vez estan hacia arriba ya que transmeten optimismo
 
Última edición:
  • #16
De azar nada, está todo muy bien pensado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie