• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechador

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Cambiariais el color del fechador en color negro??
 

Archivos adjuntos

  • N46J9Re.jpg
    N46J9Re.jpg
    65,3 KB · Visitas: 239
Sí, en general prefiero que el fechador sea del mismo color que la esfera.

Edito: Y si no del mismo color, al menos que no destaque tanto (por ejemplo, fechador negro en Seiko Alpinist verde).
 
Última edición:
Sin duda.
 
Me suele gustar el fechador del mismo color que la esfera, en piezas de cierto valor más aún deberían...
 
Yo personalmente no lo haría ! Me gusta así.. No chirría tanto a la vista la verdad por lo menos para mi ! Si tu no lo soportas ... tú mismo pero vamos el reloj es precioso !
 
Depende del tipo de reloj... Pero para mi gusto, queda mejor un dial lo más homogeneo posible... Por lo que mejor fechador del mismo color..
 
En este caso sí.
Un saludo.
 
No, le quitaría visibilidad a la fecha.
 
  • #10
Negro le queda genial

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #11
Sí, lo prefiero siempre en el mismo color que la esfera.
 
  • #12
Mas discreto quedaría.

Pero emho solo lo cambiaría si opción del fabricante, por mi cuenta no lo haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
La verdad es que el reloj es precioso y, en mi caso, no le daría tanta importancia, aunque en negro creo que quedaría más discreto. Como dice un compañero, lo cambiaría si tiene la opción el fabricante, si no lo dejaría como está que bastante bonito es.
 
  • #15
No me molesta como esta, me gusta dejar originales mis piezas yo no lo haría
 
  • #16
Ese reloj es precioso y por el precio de lo mejor que puede comprar.
lostimage.jpg
 
  • #17
Yo creo que así queda genial, pero en caso de cambiarlo, buscaría un color y textura lo mas parecido posible a la esfera
 
  • #18
Ese tbn lo tengo es muy elegante
 
  • #19
Si se puede enseguida!
 
  • #20
Si se puede y queda homogeneo en color y calidad....si.
 
  • #21
Buenas noches.

Yo no lo veo feo.Así está bien.

Saludos.
Gracias....
 
  • #22
A poder ser el fechador debería ser del mismo color que la esfera y si rizamos el rizo mandar el fechador a paseo...
 
  • #23
No, le quitaría visibilidad a la fecha.

Ópticamente hablando has dado en el clavo.

Si nos centramos sólo en las características ópticas intrinsecas del ojo. Todos tenemos aberraciones visuales
que son consecuencias propias de nuestro sistema óptico (y de todos los sistemas ópticos; es algo inherente), que implican que la proyección de la imagen sobre la retina nunca es perfecta.

Estas pequeñas imperfecciones, que lo tienen también las personas que no necesitan gafas, se hacen más patentes cuando miramos un objeto brillante (claro e intenso) contra un fondo oscuro. Los contornos de objetos claros sobre fondo oscuro se vuelven más borrosos e imprecisos, que un objeto del mismo tamaño que sea oscuro contra un fondo claro.


En resumen, si queremos leer unas letras muy pequeñas a simple vista, la mejor forma de hacerlo es fondo blanco, bien iluminado y letras negras.
Para ejemplo la revisión visual del carnet de conducir que todos tenemos que pasar.

En el terreno estético cada cual tendrá sus gustos; unos negro, otros blanco, y otros suprimirian el fechador.
 
Última edición:
  • #24
Si lo cambiaría, no para todos los relojes pero en este caso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie