• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FECHA y PREGUNTAS a GLYCINE - Tertulia GRC 06 en IGUANA SELL Viernes 21 a las 17,30

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
TERTULIA GRC 06 GLYCINE en IGUANA SELL

FECHA Y HORA: Viernes 21 de febrero de 2014 a las 17,30 en IGUANA SELL, C/ Nuñez de Balboa 90 (Bajo Izda.).

El evento consistirá en ver la exposición especial que la marca GLYCINE dispondrá en el mencionado Local, acompañada de una Charla-Coloquio, con un responsable experto de la Marca.

A las 19,30 dicho responsable se tiene que ir, y nos quedaremos un rato más departiendo con los anfitriones de IGUANA SELL, acompañado todo ello de unos Gin Tonics y Whiskis, cortesía bien de la marca o de los anfitriones.

Aquel que se quiera apuntar, lo puede decir aquí, en este hilo o me envía un mp.


PODEIS PONER EN ESTE HILO, CUANTAS PREGUNTAS ESTIMEIS OPORTUNAS, PARA TRANSMITIRSELAS AL RESPONSABLE DE GLYCINE

Gracias y un saludo.

Repito las fotos del Local:
























 
Última edición:
Hola; pues la mía es bien sencilla: con la consabida restricción por parte de ETASA de suministros para marcas fuera del grupo SWATCH ¿tiene Glycine en mente a corto plazo un nuevo proveedor de calibres? Y si no es mucho pedir pues cuál sería.
Digo a corto plazo porque a medio plazo todo el mundo le habrá visto las orejas al lobo y estarán preparados.
Saludos.
 
Excelente pregunta Mig; lo que yo pediría, de ser posible, es que alguno de los compañeros que vayan que puedan escribir sus impresiones así todos aquí podemos estar al tanto de lo que ocurrió allí. saludos
 
Buena pregunta, estaba más o menos prevista, pues es un clásico de las tertulias y por supuesto que se hará una crónica.

ALGUNA PREGUNTA MAS? venga esos Glycineros que pasado mañana es la tertulia.
 
¿En este hilo me puedo apuntar a la tertulia?, ¡¡¡ Gracias !! :D
 
Si, ok, apuntado estás.

Por favor, no te dejes puesta por olvido ninguna pieza en la muñeca como la última vez, que a la salida nos pillan fijo, gracias.
 
Gracias, como siempre impecable presentación.
 
Por favor Pepe cuenta conmigo, tiene muy buena pinta ....Gracias !!!
 
Estaré encantado de asistir si los organizadores no indican lo contrario, tiene una pinta estupenda y la invitación, muy completa. Gracias
 
  • #10
Pues todos bienvenidos, los que queráis apuntaros, comentadlo aquí para tener una previsión lo más real posible.

Un saludo.
 
  • #11
Contad conmigo! Muchas gracias!
 
  • #12
Mas que una pregunta es una sugerencia: ninguna marca tiene tantas variantes sobre un mismo modelo como el Combat, pero creo ( a mi me ha pasado) que no encuentras la ideal para ti, y mi idea es que en su web diese la opcion de seleccionar una esfera , un bisel, una correa... y poder verlo asi montado. una vez "creado" tu modelo, no creo que aumentase mucho el precio que el distribuidor p.e., cambiase un bisel, o una correa. Enfin es una idea.
 
  • #13
Muy buena sugerencia, la transmitiremos salvo que vengas y la transmitas tu directamente.
 
  • #14
Gracias Pepe por darnos la oportunidad de participar en estos eventos que organizáis el GRC, como no puedo asistir me gustaría que preguntaras si al igual que se ha reducido el tamaño del Airman con un modelo de 38 han pensando en hacer un Incorsure con menos de los 44/46mm.
Un saludo
 
  • #15
Seguro que llevas la lista de asistentes, pero como me apunté en el otro hilo, lo repito por si acaso ;-)
 
  • #16
En mi caso no conozco prácticamente nada de la marca, así que iré sin dudas pero también sin prejuicios...
Aunque también me apunté en el otro hilo, me vuelvo a apuntar.
 
  • #17
Que bien os lo montáis en los madriles. Envidia cochina me dais. Por desgracia por donde me muevo no existen estas posibilidades.
 
  • #18
Hecho, lo pregunto, un saludo.
 
  • #19
Gracias por la organización, Pepe, eres un as!, finalmente yo no voy a poder ir, y mira que es una marca que me encanta!
para cuándo antes de la salida haya reparto de relojes para los asistente, acordaros de recoger uno para mi;-).
pasadlo muy bien y no te olvides de la crónica!
 
  • #20
Intentare acompañaros en la tertulia y si no en los Gt's postertulia.
 
  • #21
Muy buena sugerencia, la transmitiremos salvo que vengas y la transmitas tu directamente.


Ya me gustaria ir pero estoy a mas de 300km, y ademas trabajo todo el fin de semena ¡ y de noche ! asi que...
 
  • #22
Ya queda poquito!
En unas horas nos vemos....:ok::
 
  • #23
Me parece una muy interesante propuesta. Voy ha hacer lo posible por ir, apúntame por si acaso. Gracias.
 
  • #24
Sin problema, acércate si puedes que será una gran velada.

Un saludo.
 
  • #25
Muchas gracias Pepe por organizarlo, ha sido un éxito. Esperamos ansiosos la crónica.

y enhorabuena a Iguana Sell por el espacio tan delicioso que habéis montado y el servicio impecable que prestáis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie