Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Fecha no centrada en Tag - Foro General

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paulflores,
    referente a la solución que aportas, no se puede romper nada si se mueve la fecha marcando las 24_00 hrs???? Creia que entre las 22 y las 2, no debía cambiarse de día .....

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Paulflores,
    referente a la solución que aportas, no se puede romper nada si se mueve la fecha marcando las 24_00 hrs???? Creia que entre las 22 y las 2, no debía cambiarse de día .....
    No lo se... Si quieres lo pregunto...
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

wachtmarker está desconectado Forer@

Predeterminado

lo mejor para cambiar el dia es a las 12 del mediodia a sí no hay lugar a dudas, dependiendo del módolo que monte se puede reomper o no pero mejor evitar.
    Por lo que preguntas y bajo mi esperiencia hay un fallo sin duda en el reloj , cual ? habría que verlo pero aventuro que falta de lubricacion en el muelle calendario, pero si es nuevo no dudes en llevarlo a la casa y exigir una copia que da el servicio técnico, por varios motivos:
    !-si se manipula adiós garantia
    2-si al quitar las saetas pasa cualquier cosa TODO NUEVO
    3-Puedes exigir responsabilidades
    una vez que se acabe la garantía hay muy buenos profesionales pero en garantia si no es de vida o muerte AL SAT
    Si no te ha gustado la tienda donde lo compraste enviame un privado y te diré donde ir
    gracias

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola amigo.
    Me da, que tiene dificil solución....., Si te salen algunos nº decentrados. No se puede hacer nada, porque es la impresión del disco la que está mal hecha. Cuando lo han serigrafiado en fábrica.
    Detrás del disco hay un engranaje que va fijado al disco y no se puede despegar.
    La solución: O, cambias el disco entero. O , no le des importancia, porque seguramente solo te pasa con algunos nº, pero no con todos.
    Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    tira con el
    Pero que espere a que esté yo a su lado... Para acogerlo... Al reloj, claro .

¡Que jodío!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si tienes un relojero de confianza llevalo y que te de presupuesto, si eres maniatico lo de llevarlo descentrao mal asunto.

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que son todos numeros que aparecen descentrados, lo que en los de un digito, aun se ve la fecha, pero con dos digitos, el segundo queda un pelin oculto, poca cosa.
    Igual es un problema de mala colocacion de ese disco, mas que de impresion, no creeis?
    Que opinais de lo que decia paulflores??

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

Devuelvelo y que te lo cambien por otro. Que para eso has pagado, por un reloj en perfecto estado
    follow me & i´ll follow you

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no sé si es barato o no, pero es un error o tara de bulto para un reloj de esta categoría, así que debería repararse.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uffff!!! no se si el arreglo sera barato o caro.Lo que si se que es una faena bien gorda que esto pase a un reloj de esa categoría.Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo