• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha no centrada en Tag

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17, :yhoo:: muy muy bonito, y mas aun con una correa tipo racing que me he agenciado que le queda de cine. Lo se, estoy sin fotos, pero he abierto el hilo porque tengo una consulta.
Resulta que tiene la fecha algo descentrada respecto al cuadradito visor, todo y que funciona a la perfeccion. El vendedor (de ocasion) me dice que se envie nuevamente y me lo mira. Me da miedo que algun chapuzas le meta mano, y queria pediros si es un problema que tiene facil solucion, y si es barato, ya que me planteo enviarlo a algun relojero de confianza.
Que opinais?
Gracias!!:ok::
 
A mi me paso con un Hamilton y la solution fue pasar las horas hasta el cambio de dia y entonces
se centro la fecha. Saludos
 
A mi me paso con un Hamilton y la solution fue pasar las horas hasta el cambio de dia y entonces
se centro la fecha. Saludos

Lo acabo de hacer y nada, no funciona ....::grr::
 
Siento que no se haya solucionado. Yo lo llevaria a mi relojero de confianza. Saludos
 
tira con el
 
mi relojero me recomendo hacer esto en mi fortis y lo hice en este y un hamilton y resulto:

Ponerlo a las 00:00 asegurate de esto no sirve las 12:00 y a continuacion hacer un paso completo de calendario osea si esta en 4 pasarpor todos los numeros hasta llegar al 5, a continuacion hacer un paso compeleto de 25 horas y se tiene que centrar, si es crono hay otra opcion pero para eso NPI

saludos
lostimage.jpg
 
No se aprecia bien

No tienes una foto más grande?

En mi monitor de 90" se ve muy peque

Salutes

mi relojero me recomendo hacer esto en mi fortis y lo hice en este y un hamilton y resulto:

Ponerlo a las 00:00 asegurate de esto no sirve las 12:00 y a continuacion hacer un paso completo de calendario osea si esta en 4 pasarpor todos los numeros hasta llegar al 5, a continuacion hacer un paso compeleto de 25 horas y se tiene que centrar, si es crono hay otra opcion pero para eso NPI

saludos
lostimage.jpg
 
  • #10
menuda foto, me ha tardado media hora:D
 
  • #11
Paulflores,
referente a la solución que aportas, no se puede romper nada si se mueve la fecha marcando las 24_00 hrs???? Creia que entre las 22 y las 2, no debía cambiarse de día .....
 
  • #12
Paulflores,
referente a la solución que aportas, no se puede romper nada si se mueve la fecha marcando las 24_00 hrs???? Creia que entre las 22 y las 2, no debía cambiarse de día .....

No lo se... Si quieres lo pregunto...
 
  • #13
lo mejor para cambiar el dia es a las 12 del mediodia a sí no hay lugar a dudas, dependiendo del módolo que monte se puede reomper o no pero mejor evitar.
Por lo que preguntas y bajo mi esperiencia hay un fallo sin duda en el reloj , cual ? habría que verlo pero aventuro que falta de lubricacion en el muelle calendario, pero si es nuevo no dudes en llevarlo a la casa y exigir una copia que da el servicio técnico, por varios motivos:
!-si se manipula adiós garantia
2-si al quitar las saetas pasa cualquier cosa TODO NUEVO
3-Puedes exigir responsabilidades
una vez que se acabe la garantía hay muy buenos profesionales pero en garantia si no es de vida o muerte AL SAT
Si no te ha gustado la tienda donde lo compraste enviame un privado y te diré donde ir
gracias
 
  • #14
Hola amigo.
Me da, que tiene dificil solución....., Si te salen algunos nº decentrados. No se puede hacer nada, porque es la impresión del disco la que está mal hecha. Cuando lo han serigrafiado en fábrica.
Detrás del disco hay un engranaje que va fijado al disco y no se puede despegar.
La solución: O, cambias el disco entero. O , no le des importancia, porque seguramente solo te pasa con algunos nº, pero no con todos.
Saludos
 
  • #16
Si tienes un relojero de confianza llevalo y que te de presupuesto, si eres maniatico lo de llevarlo descentrao mal asunto.
 
  • #17
Parece que son todos numeros que aparecen descentrados, lo que en los de un digito, aun se ve la fecha, pero con dos digitos, el segundo queda un pelin oculto, poca cosa.
Igual es un problema de mala colocacion de ese disco, mas que de impresion, no creeis?
Que opinais de lo que decia paulflores??
 
  • #18
Devuelvelo y que te lo cambien por otro. Que para eso has pagado, por un reloj en perfecto estado
 
  • #19
no sé si es barato o no, pero es un error o tara de bulto para un reloj de esta categoría, así que debería repararse.
 
  • #20
uffff!!! no se si el arreglo sera barato o caro.Lo que si se que es una faena bien gorda que esto pase a un reloj de esa categoría.Saludos
 
  • #21
Mira , ya te lo he explicado antes.
Debajo del disco va pegado un engranaje. Y ahí es donde está el problema........, seguramente en el momento que lo fijaron, lo descentraron algunas décimas de milímetro...., cosa improbable !!
La solución es, Un disco nuevo.

En cualquier caso, me parece curios, por no decir raro que un reloj como ese, tenga esa anomalía. No sé, no se, no se.
Con todos mis respetos, pero me da que pensar otras cosas.
Un saludo
 
  • #22
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17, :yhoo:: muy muy bonito, y mas aun con una correa tipo racing que me he agenciado que le queda de cine. Lo se, estoy sin fotos, pero he abierto el hilo porque tengo una consulta.
Resulta que tiene la fecha algo descentrada respecto al cuadradito visor, todo y que funciona a la perfeccion. El vendedor (de ocasion) me dice que se envie nuevamente y me lo mira. Me da miedo que algun chapuzas le meta mano, y queria pediros si es un problema que tiene facil solucion, y si es barato, ya que me planteo enviarlo a algun relojero de confianza.
Que opinais?
Gracias!!:ok::

El rerloj es nuevo o lo compraste de segunda mano? Si es nuevo que te lo cambien inmediatamente..
Si es de segunda mano, no se lo que te habrá costado, pero o lo devuelvo o pido que me lo arrglen.
 
  • #23
El reloj es de segunda mano, comprado en alemania. La persona que me lo ha vendido, me dice que lo arregla, pero me da miedo que le meta mano algun chapuzas ... Devolverlo, no me lo quiere devolver.
Tema papeles, viene con todo, por lo que, unido a la reputación del vendedor, no creo que me hayan timado ...
 
  • #24
El reloj es de segunda mano, comprado en alemania. La persona que me lo ha vendido, me dice que lo arregla, pero me da miedo que le meta mano algun chapuzas ... Devolverlo, no me lo quiere devolver.
Tema papeles, viene con todo, por lo que, unido a la reputación del vendedor, no creo que me hayan timado ...

joooooder!!! si conoces a alguien que entienda de relojes dile que te lo mire para asegurarte que es original y si no conoces a nadie acercate a una buena relojeria y sales de dudas en ambas cosas.
Yo hace tiempo que deje de comprar en páginas de este tipo ya que nunca se sabe con quien puedes dar.
Suerte y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie