• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre-Leuba Raider Sea King

Estado
Hilo cerrado
Yo estoy más en el segundo grupo. No me gusta nada
 
Pues me parece muy original y contundente.
Sin duda tiene personalidad y no se decanta por estéticas previsibles.
Personalmente me gusta y lo pondría en mi caja.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
It's not my cup of tea.
Thanks for sharing.
 
Ni frío ni calor, pero es cierto que tiene un diseño muy auténtico, es un modelo a incluir en los menos vistos
 
Creo que también está en color azul-naranja. De lo mejor que he visto en divers.
 
Me gusta.
 
Al leerte he pensado que FL había optado por seguir los pasos de Zodiac en la vena revival, pero veo que es otra cosa... No muy de mi gusto, la verdad. No es que me parezca feo, pero no me dice nada :umbrella:

Una lástima, creo yo, ya que fue una marca que jugó en pie de igualdad con otras bien sonoras, como GP o Eberhard, en muchos desarrollos en los 60-70, y que tuvo entonces modelos con mucha personalidad, auténticos "raider"

11759466b_xxl_v1564005651290.jpg

Gracias por compartir :ok::
 
Para llevar el tiempo no es muy legible, pero no es feo.
 
  • #10
A mí sí que me gusta la verdad. Quizás sus dimensiones, sobre todo su altura de caja no me encaja pero es bien bonito.
 
  • #11
Muchas gracias por el enlace, compañero. :ok::

Me parece muy interesante. Aunque no lo quiera para mí, disfrutaría observándolo en otra muñeca.
 
  • #12
Buff a mi no me gusta nada de nada demasiados extravagante para mi gusto. Y las proporciones no me convencen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
no me parece excesivamente feo
 
  • #14
No me lo compraria,pero no es feo tiene su punto.
 
  • #15
Pues a mi me parece elegante y deportivo, quizás en azul será más chulo. Lo que está claro es que es una gran marca pero también por ese precio hay muchas alternativas.
 
  • #16
Muy setentero. Me parece muy bonito.
 
  • #17
Me deja muy frío. NI si NI no, sino todo lo contrario.
 
  • #18
Pues tiene aspecto de reloj herramienta muy contundente, y la verdad es que no me desagrada en absoluto.

No es el tipo de pieza que me compraría pero me gusta.
 
  • #19
Asi, a simple vista, no me dice nada. Quizas en vivo cambiaria de opinion....
 
  • #20
No es de mi estilo, bisel con mucho escalón y diferentes formas, redondo, estriado, redondo, con lados... me parece un batiburrillo sin sentido.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie