• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba...necesito info

  • Iniciador del hilo sax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy conocí por primera vez un reloj de esta marca,un crono:-(,con armis:-(,y agujas doradas:-(....pero no estaba mal::Dbt::.

Así que al llegar a casa me dispuse a buscar más info sobre la marca y modelo en concreto.
Sobre la marca encontré lo que ponian en la web,pero sobre el reloj nada...no viene en la web.
Seguro que se trata de un modelo con algunos años,asi que me dispuse a buscar algo de info en Crono24.com y sitios asi,y nada....no viene ni la marca¡¡¡¡

Me podeis decir de algun sitio donde tengan modelos de esta marca??

Y algo más de información sobre la marca??
distribuidores??
En que nivel esta´dentro del sector relojero??

saludos
 
Hoy conocí por primera vez un reloj de esta marca,un crono:-(,con armis:-(,y agujas doradas:-(....pero no estaba mal::Dbt::.

Así que al llegar a casa me dispuse a buscar más info sobre la marca y modelo en concreto.
Sobre la marca encontré lo que ponian en la web,pero sobre el reloj nada...no viene en la web.
Seguro que se trata de un modelo con algunos años,asi que me dispuse a buscar algo de info en Crono24.com y sitios asi,y nada....no viene ni la marca¡¡¡¡

Me podeis decir de algun sitio donde tengan modelos de esta marca??

Y algo más de información sobre la marca??
distribuidores??
En que nivel esta´dentro del sector relojero??

saludos

es otra marca reflotada. desde su completa desaparición , como otras (perrelet, universal geneve, cyma ) etc.Los modelos actuales y los vintage solo tienen de común el nombre
antaño era una marca media tirando a buena, pero la crisis del cuarzo fue muy dura.... y te encontrarás piezas de diferentes calidades segun el periodo y la oportunidad... ...o sea que te digo poco pero cada pieza en estas marcas reflotadas y mas en vintages tienes que valorarla per se .....el logo te dirá poco o nada , fiate del calibre , la calidad general etc.... por que en estas marcas segun periodos la calidad es muy muy variable
 
Última edición:
okis...gracias por la info
 
es otra marca reflotada. desde su completa desaparición , como otras (perrelet, universal geneve, cyma ) etc.Los modelos actuales y los vintage solo tienen de común el nombre
antaño era una marca media tirando a buena, pero la crisis del cuarzo fue muy dura.... y te encontrarás piezas de diferentes calidades segun el periodo y la oportunidad... ...o sea que te digo poco pero cada pieza en estas marcas reflotadas y mas en vintages tienes que valorarla per se .....el logo te dirá poco o nada , fiate del calibre , la calidad general etc.... por que en estas marcas segun periodos la calidad es muy muy variable
Gracias por la aclaración pues eso me ayuda a entender cosas de otras empresas del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie