Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Favre Leuba...necesito info - Foro General

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado Favre Leuba...necesito info

Hoy conocí por primera vez un reloj de esta marca,un crono,con armis,y agujas doradas....pero no estaba mal.

Así que al llegar a casa me dispuse a buscar más info sobre la marca y modelo en concreto.
    Sobre la marca encontré lo que ponian en la web,pero sobre el reloj nada...no viene en la web.
    Seguro que se trata de un modelo con algunos años,asi que me dispuse a buscar algo de info en Crono24.com y sitios asi,y nada....no viene ni la marca¡¡¡¡

Me podeis decir de algun sitio donde tengan modelos de esta marca??

Y algo más de información sobre la marca??
    distribuidores??
    En que nivel esta´dentro del sector relojero??

saludos

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sax Ver mensaje
    Hoy conocí por primera vez un reloj de esta marca,un crono,con armis,y agujas doradas....pero no estaba mal.

Así que al llegar a casa me dispuse a buscar más info sobre la marca y modelo en concreto.
    Sobre la marca encontré lo que ponian en la web,pero sobre el reloj nada...no viene en la web.
    Seguro que se trata de un modelo con algunos años,asi que me dispuse a buscar algo de info en Crono24.com y sitios asi,y nada....no viene ni la marca¡¡¡¡

Me podeis decir de algun sitio donde tengan modelos de esta marca??

Y algo más de información sobre la marca??
    distribuidores??
    En que nivel esta´dentro del sector relojero??

saludos
    es otra marca reflotada. desde su completa desaparición , como otras (perrelet, universal geneve, cyma ) etc.Los modelos actuales y los vintage solo tienen de común el nombre
    antaño era una marca media tirando a buena, pero la crisis del cuarzo fue muy dura.... y te encontrarás piezas de diferentes calidades segun el periodo y la oportunidad... ...o sea que te digo poco pero cada pieza en estas marcas reflotadas y mas en vintages tienes que valorarla per se .....el logo te dirá poco o nada , fiate del calibre , la calidad general etc.... por que en estas marcas segun periodos la calidad es muy muy variable
    Última edición por emilín; 10-nov-2009 a las 12:36

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

okis...gracias por la info

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    es otra marca reflotada. desde su completa desaparición , como otras (perrelet, universal geneve, cyma ) etc.Los modelos actuales y los vintage solo tienen de común el nombre
    antaño era una marca media tirando a buena, pero la crisis del cuarzo fue muy dura.... y te encontrarás piezas de diferentes calidades segun el periodo y la oportunidad... ...o sea que te digo poco pero cada pieza en estas marcas reflotadas y mas en vintages tienes que valorarla per se .....el logo te dirá poco o nada , fiate del calibre , la calidad general etc.... por que en estas marcas segun periodos la calidad es muy muy variable
    Gracias por la aclaración pues eso me ayuda a entender cosas de otras empresas del reloj
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

aqui te dejo un link del foro donde hablan del resurgir de esta marca.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=19224