• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre-Leuba derrochando en Marketing

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
¿Soy el único que ve un cutre fotomontaje?

1799e464d1ce0eda1231900e6729a2f2.jpg


lostimage.jpg


0f173681fb44dfebb1df77e9d34b2078.jpg
 
Última edición:
No me lo puedo creer!! No será verdad!8o
 
Bueno, si el fulano pretende manejar el winch con los prismáticos al cuello me puedo creer todo lo demás :laughing1:
 
Vaya producción... jajaja.
 
jajaja que cutre... visto así parece muy fino el reloj
 
Triste la verdad :bye:
 
Está pescando al volantí?
 
Me lo imagino el chaval que maneja el twitter de la marca no hace bien photoshop pero su jefe que no maneja ni uno ni el otro se cree que cualquiera puede usar photoshop y le pide que se invente algo
 
  • #10
Lamentablemente, fuera de los pocos grandes grupos, hace mucho, mucho frío.


Visto de otro modo... del precio que pagais por vuestros Rolex, Omega o TH, ¿cúanto se va en márketing? Con el potochops de Favre, esos embajadores y esos saraos que no tendrán que pagar sus clientes.
 
  • #11
En Marketing, como mínimo se deben gastar un 10%-15% de las ventas. Creo yo!
 
  • #12
penoso, muy penoso
 
  • #13
::bxd:: ... la verdad es que queda algo cutre
 
  • #14
Buffff menudo gualtrapas el que lo ha hecho, por favor!!!
 
  • #16
Me lo imagino el chaval que maneja el twitter de la marca no hace bien photoshop pero su jefe que no maneja ni uno ni el otro se cree que cualquiera puede usar photoshop y le pide que se invente algo

Tal cual lo pintas.
 
  • #17
😂😂😂 que fuerte, la verdad que viendo este te puedes llegar a preguntar " como sean igual de chapuzas haciendo relojes..." No dice mucho a favor de la marca.
 
  • #18
Igual hasta esta sentado en una mecedora :laughing1:
 
  • #19
Risible. La pregunta es, ¿por qué lo hacen?.
 
  • #20
Muchas veces la publicidad es engañosa pero en este caso la foto es fraude total😊
 
  • #22
Madre mía, para eso mejor no hacer nada.
 
  • #24
No tenéis ni idea. Lo que hacen Rolex y Omega cualquiera puede hacerlo. Pero esto sí que tiene mérito. Han pagado una pasta a un creativo (me encanta la palabreja) convenientemente hipsterizado para conseguir ese aspecto que PARECE cutre.
 
  • #25
Atrás quedó la legendaria publicidad.
Screenshot_20170715-194956.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie