• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre-Leuba

  • Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nutriologo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, la verdad es que participo bastante poco en esta parte del foro pero ha llegado a mis manos este reloj Favre-Leuva y me apetecía compartirlo con vosotros. No puedo aportar más información de el salvo la marca.
Me gustaría pedir algo de información si alguien dispone de alguna, como puede ser el mecanismo que lleva, o simplemente opiniones o lo que sea.
Personalmente es un reloj que me encanta y hace unos meses ni conocía la marca pero cada vez me gusta más.
 
Última edición:
No te puedo ayudar porque no conozco este modelo, pero la marca tuvo cierto prestigio como relojes de gama media, bien terminados y competentes.
Yo conservo un automático de mi padre, el clásico modelo Harpoon de principos de los 60's, sencillo pero elegante:

IMG_2882.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta. Muy bonito, me gusta la esfera blanca sin números.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie