• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Favre & Fils Phoenix 10.1

  • Iniciador del hilo osgap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Que trasera, no!!!!!
favre.jpg

favre3.jpg

favre5.jpg


Fuente: timezone
Saludos:ok::
 
Sobrio a la vez que espectacular...y los calibres son para enmarcarlos y colgarlos en el salón de casa...
 
precioso, pero a mi me gusta mas la delantera, soy así: normal.

me gustaría saber esos 10 dígitos y la flecha roja y esa especie de cuarta aguja... para que sirven?
 
un reloj espectacular, los numeros a mi me parece que marcan la fecha, pero lo que no se es si la flecha roja se mueve o siempre permanece ahi....
 
Muy elegante, a la par de sobrio.
 
Espectacular el reloj
 
un reloj espectacular, los numeros a mi me parece que marcan la fecha, pero lo que no se es si la flecha roja se mueve o siempre permanece ahi....

la flecha roja se mueve y señala el dia que correspona, cuando pasa a las decenas aparece un uno y asi sucesivamente.

Un pasote, y el solo hora y es precioso

lostimage.jpg
 
Excelente marca, aunque no se aprecie mucho en nuestro pais, y este un excepcional reloj
 
No conocía la marca. Muy bonitos.
 
  • #10
Impresionante, habría que ver el precio....
 
  • #11
La caja es oro blanco y paladio, barato no creo que sea
 
  • #12
OK, entonces barato no será...
 
  • #13
Muy original, muy bonito :yhoo::
 
  • #14
Precioso :)
 
  • #15
Muy bonito y... un descubrimiento para mi, no conocía de nada la marca ::Dbt::

¿Que es, una manufactura independiente Superexclusiva, o algo más asequible?

He buscado su web... y sólo tienen dos modelos :huh:
 
Última edición:
  • #16
No conocía la marca, pero lo que mas me ha gustado son los calibres que son preciosos. Por delante ok pero sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie