• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El favorito de tu coleccion

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Quien más quien menos tiene ya una colección de varias maquinillas de medir el paso del tiempo, y es habitual que muchos roteis los relojes para ir dando oportunidad a todos de ver la luz del sol.

Me pregunto, cual es vuestro favorito de esa colección de la que estáis tan contentos? No tiene por qué ser el mas caro o el mas reciente o el mejor... a veces los sentimientos o una historia bonita son suficientes.

El mio es este. Un diver japonés. Titanio. Brazalete. GMT. Zafiro. Ni siquiera es un mecánico, pero usa de tecnología eco-solar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P1000590.jpg


P1000576.jpg
 
Última edición:
Muy bonito ese Citizen, un reloj especial, ni lo conocía...

De los que tengo, me sigue gustando como el que más el Gulfman Miro, tiene algo que me pone siempre de buen humor cuando lo llevo...y ahora que viene el calorcito se pegará a la muñeca, incluso en el curro, ante las miradas de sorpresa de los clientes y amigos. :pardon: me encanta.

3099184403_d5ff3f9394_o.jpg
 
El único que no se movería de mi colección

P020311_14220002.jpg


Este siempre me pone de buen humor.

Saludos
 
Pues el favorito mio es este, es un Longines Comet de los 70

lostimage.jpg

By drahimik at 2010-03-17
 
De momento los que más han aguantado sin moverse han sido el Max Bill crono , aquí el hilo en el que lo presenté...¡en 2007!

https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers-junghans-max-bill-chronoscope.30518/

Creo que es el único reloj que he tenido que jamás se me ha pasado por la cabeza vender.

IMG_2510.jpg


Este otro también lo tengo hace un montón, antes incluso que el Max Bill. Es un Seiko Diver tuneado con piezas de Bill Yao. Me tardaron muchísimo en llegar, el bisel interior vino rallado y tuve que volverselo a mandar, luego lo llevé a Cronoworld a que me lo montaran -y sabeis que Alberto es seguro, pero tiene muuuuucho curro- así que aunque me lo pongo poco, cada vez que pienso en venderlo y valoro lo que me lo tuve que currar con lo que realmente puedo pedir por él, me da una pereza.....

1-22.jpg
 
el que llevo hoy. Este no se movera o si lo hace, sera el ultimo porque me tiene :worshippy:

lostimage.jpg
 
No me extraña, es una magnifica pieza. :yes:

Un saludo Luis. :Cheers:
 
El mio es mi speed pero no es el que más me pongo.
 
Después de salir y entrar varios "nenes", mi favorito a dia de hoy es el Daytona. Un reloj de esos de los que no te cansas nunca ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
El mio un omega q casi nunca me pongo!
 
  • #12
El mío coincide con el que más dinero me costó. Aunque no sé si es mío :( . En una noche etílica de lengua suelta y sentidos embotados, cometí la atroz torpeza de regalárselo a mi MDD. Ella dice ahora que sólo lo tengo en usufructo... ::cry::


lostimage.jpg
 
  • #13
yo tengo 3 insustituibles.

Crepas le Grand, Aerospace y Seagull 1963
 
  • #14
Ahora es el último en entrar

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #15
Pues por ahora éste que fue el último en entrar
 
  • #17
Me ha gustado mucho este hilo.
Yo tengo dos que siempre serán mis favoritos, Mi Omega Seamaster 300M, regalo de mi mujer y un Citizen Eco-Drive Pilot Radiocontrolado en acero.
 
  • #18
pues.... creo que el seamaster 300m
 
  • #19
Seiko Snow Monster :)
 
  • #20
Sin ninguna duda, en estos momentos mi Omega Seamaster team NZL-32, regalo de mi MDD por mis 40 palos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Buenos días.
Este, por su valor no económico, ya os lo imagináis. Regalado allá por 1978.
Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #22
Buff, es dificil decir cual es el favorito, es como decir si quieres más a papa o a mama
 
  • #23
Si hay que escoger uno, el Vacheron Constantin Overseas crono.
 
  • #24
Si me atengo al que más me pongo es este:

IMG_3064.jpg


Ha sido mi compra maestra.

Saludos
 
  • #25
No conocía este modelo, me parece precioso, a pesar de que tiene una esfera que te da mucha información, resulta muy equilibrado.

Sin ninguna duda, en estos momentos mi Omega Seamaster team NZL-32, regalo de mi MDD por mis 40 palos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie