• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favor para un compañero. Alfilodeloadaptado.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo ya lo habia visto, pero he vuelto a verlo. Es impresionante lo que es capaz de hacer nuestro compi.
Y ese Buzo que ayuda mucho claro.
A ver si gana...
 
+10000000, para nuestro compañero.
 
Y subiendo.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me ha encantado.Las personas que tienen mas dificil hacer algo que los demás y sin embargo, lo hacen incluso mejor que los que tenemos más aptitudes son realmente de admirar y de respetar. Mi admiración y mi total respeto para el protagonista del corto y para el compañero realizador. Geniales.
 
Impresionante. Ojalá gane. Lo mereces compañero. Un abrazo y fuerza para seguir tu vida q con complicaciones pero tienes un peque precioso. Sigue rompiendo barreras.
 
Un ejemplo para todos, Un corrto sencilo, sin artificios que toca mas directamente las emociones.

Ah, y muy chulo el buzo.

Saludos
 
Otra vision al canto, es un placer volver a deleitarme con la historia.
 
  • #10
Voy!!!!!!!!! oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
:ok:: Parafraseando al ínclito Jesulin, en dos palabras: im-presionante.
 
  • #12
Me ha gustado muchísimo!!!:worshippy:
 
  • #13
Visto, ¡y disfrutado!

Amigo, de gente como tu podemos aprender mucho los demás.
Enhorabuena por el grano trabajo cinematografico
 
  • #14
Hecho...es un crack
 
  • #15
Ya lo había visto, pero las veces que haga falta :ok::.
 
  • #16
Visto.:ok::

Admirable.:clap:

Mucha suerte.

Saludos.
 
  • #17
Bueno pues uno más,se lo merece, es cojonudo, toda una lección
 
  • #18
Visto........una lección de vida. No me ha gustado ver El Buzo con la Isofrane, ¡¡¡ahora me voy a tener que comprar una!!!.
 
  • #19
:clap::clap: muy bueno :ok::......¡¡mucha suerte compañero!!
 
  • #20
Fantástico, admirable, todo un ejemplo.
 
  • #21
Visto.

Muy bueno. A ver si hay suerte y queda el primero.
 
  • #22
visto otra vez :ok::
 
  • #23
Ya lo había visto......pero lo acabo de ver de nuevo...¡merece la pena!


mucha suerte!
 
  • #24
Muy buen video.
 
  • #25
es bueno,lo he visto varias veces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie