• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN FAVOR .... un hilo que no veo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy o ayer lei un post donde habia enlaces que hablaba de contraseñas, coockies, subir fotos, y estaba genial... Hoy tengo queratoconos (problemas de corneas) y no veo apenas, y me gustaria guardar el hilo... Por favor me echais una mano?
Muchisimas gracias
Luis Fernando
 
lo encontro mi hijo... si no fuera porque tiene cuatro años no me sorprenderia joer nacen sabios los jodios
lostlink.jpg
 
Ay,la Virgen8o8oMe lo encargas a mí y te lo puedo tener para finales de mayo.
 
lo encontro mi hijo... si no fuera porque tiene cuatro años no me sorprenderia joer nacen sabios los jodios
lostlink.jpg

¿cuatro años?... ¿Me lo prestas un rato :laughing1:, asi no jeringueo a los moderadores con preguntontas?

Un saludo

Jorge Aldao
 
​Que te mejores , nunca lo había oído este problema en los ojos. Ahora los niños no nacen con un pan bajo el brazo, sino con un ipad.
 
Hola,

si presionas la tecla Control de tu teclado y mientras la mantienes pulsada aprietas el símbolo más + podrás hacer el texto todo lo grande que necesites para poder ver bien las opciones.

Espero haberte podido ayudar.

A.
 
  • #10
Espero que los oftalmólogos te curen esa afección pronta y satisfactoriamente, con las menores molestias.

Un abrazo, amigo mío, y que tengas felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie