Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159

Hilo: A favor de los fakes - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues en mi trabajo conozco a tres con falsificaciones y me dicen que el loco soy yo: Tienen un falso por 40€, da el pego -entre ellos claro, a mi no- y dicen que en esta vida hay preferencias. Yo lo encuentro de miserables. Empiezan por el reloj y acaban por la ropa. Dos de ellos me duplican el sueldo. Que pena y que penosos. Después se rien de que yo me gasto 4000 en un OP y ellos les ha costado 40€ en el mercadillo. Es realmente y totalmente asqueroso. Un saludo.
    Andamos igual conozco al menos un par que llevan replicas y que encima quieren hacer creer que son origianales, cierto es que a simple vista algunos modelos cuestan la misma vida.. pero siempre digo lo mismo, no hay peor mentira que la mentira propia..

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Una vez un amigo me estaba diciendo que tenia un rolex autentico, giro bruscamente la muñeca para enseñarmelo, y se desprendio el segundero. Realmente penoso...
    y las risas que te pegaste que? esas si que no tienen precio....

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Yo no puedo permitirme un reloj caro, y no tengo ningun trauma por eso. Prefiero mi citizen de 100€ con un calibre miyota 8800 que un omega speddmaster de 100€ que cuando dice que son y veinte, le das un golpe, y dicen que son menos cuarto, si son mecanicos. Los speedys o sub de rolex de cuarzo me herizan los nervios.
    Una vez un amigo me estaba diciendo que tenia un rolex autentico, giro bruscamente la muñeca para enseñarmelo, y se desprendio el segundero. Realmente penoso...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo conozco a un personaje que tiene para gastarse lo que quiera en relojes, pero casi todo lo que lleva son fakes, porque dice que para él un reloj es sólo un complemento de moda que tiene la particularidad de darle la hora y que no le da la gana de pagar lo que piden por ellos. Le gusta cambiar de reloj como de camisa.

Se gasta el dinero en ropa de marca, zapatos de Berlucci, coches y viajes, pero en relojes no.

No todo el que lleva fakes lo hace por el quiero y no puedo. Hay quien puede, y simplemente no quiere.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Coño manolo, has sacado el paraguas de verano!!

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A favor de los "inspirados" hasta que me llegue la pasta para uno bueno. Es lo que recomiendo a los que quieren fakes para aparentar, y ya hay alguno que me ha hecho caso. Al menos compran a marcas de verdad.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, efectivamente no había leido nada parecido.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Antes de que directamente me pegueis, leed el siguiente hilo:

Todos hablamos mal de los fakes, e incluso muchos de nosotros criticamos a los que los llevan, pero alguien se ha preguntado si la gran proliferación de fakes AYUDA a la industria del reloj de alguna manera (aparte de perjudicarla, lo que en ningún momento pongo en duda).

La cuestión es la siguiente, ya conozco dos personas a las que llevaban fakes (creo que a ambas se los regalaron). Sin embargo tras llevarlos una temporada y comenzar a retrasar en un caso y a romperse alguna pieza del armis en el otro, les ha picado el gusanillo y han acabado comprándose relojes originales (en un caso un Omega Railmaster y en el otro un Bulgari). Ahora conozco a otra persona que ya me está diciendo que en cuanto escriture un piso que tienen que entregarle se pone ahorrar para un reloj (y este también lleva un fake, aunque se lo compró él).

La conclusión es que creo que, en algún caso, llevar un fake te despierta las ansias por tener el original y que, también en algún caso, estas personas acaban comprando el original.

¿Alguien conoce casos similares?

Un saludo.
    Yo conozco unos cuantos, entre ellos yo mismo
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues crucificadme a mí tambien, porque ese exactamente ha sido mi caso...

a mí el fake me abrió la puerta a un mundo de relojes de verdad, pues te pones a investigar como es en realidad el reloj del que tienes una copia, y poco a poco te vas metiendo, sabiendo más y empezando a comprar esos otros de verdad, y al final tienes 20, 30 y hasta 40 relojes que he llegado a tener.

Y todo por uno falso...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede pasar pero la mayoria siguen con sus miserables vidas de consumidores de fakes.