Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 159

Hilo: A favor de los fakes - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Question

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    ¿eso que es?¿el hombre invisible en un dia lluvioso?

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y creo que tienes razón...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Predeterminado

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has expuesto (mira lo replicado antes) no hay beligerancia ninguna (mira de leer lo replicado antes) las piraterías siempre son perjudiciales, todas, como bien dices, y como muchos han expuesto, no es que haya que matar a nadie por comprar un fake, pero hacer apología o decir que contribuyen a la afición, no. A título personal, pués habra casos para todo, pero en general no ayudan, perjudican.

El razonar argumentando que algo que es "malo (en general)" puede llevar a algo "bueno (en particular)" en el grado que sea (general) obviando que existen caminos alternativos mas rectos y eficaces sin perjudicar el aspecto (general y a otros, y si los hay, que es el caso) no es de recibo, es un trampa moral e intelectiva. (el beneficio particular no puede serlo en contra del general ni el legal, salvo que tengas la moral laxa o seas un delicuente).

En definitiva, que uno gane, no puede justificar que muchos pierdan, salvo que la norma y la costumbre lo avalen por ser premio al esfuerzo o a al trabajo personal, y no existan otras derivadas en este axioma, que no vienen al caso.

En este caso esto es así, para que algunos llegen "a la fé verdadera" otros son timados (bastantes mas) otros deben gastar mas, existen mafias que se forran (no solo pero si también), etc etc etc, bueno pués yo prefiero (yo) que no llegen a la "fe verdadera", que se busquen otras vias, que las hay, pero que encima de descojonen de mi, bueno pués eso no.

Solo los "tontos/malvados" escogen el peor camino, económicamente y moralmente (aunque todos podamos pasar por ello aún si querer o queriendo, que nadie nace enseñado ni está libre de culpa) pero encima alardear del error, es de necios (y es solo opinión).

Saludos

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solamente por aclarar, una cosa es que el intercambio de archivos p2p no sea considerado delito en España, y otra muy distinta es que este intercambio de archivos (bajarse las pelis y discos de la web) sea legal. Hay una distancia muy grande entre una cosa y otra. De hecho, los tribunales penales, al dictar sus sentencias, están recomendando a quien quiera reclamar que acudan a la vía civil. Aunque allí se encuentran con el problema de que el proveedor de servicios de internet, en un procedimiento civil, no está obligado a revelar la identidad de la persona que se baja los archivos, con lo cual el reclamante lo lleva bastante mal. Pero, insisto, que no sea delito, no significa que no sea legal.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tio, ¿tu de que planeta eres? un fake es un fake y lo puedes decir en mil idiomas pero fake es fake y no son legales. NO NOS CUENTES CUENTOS CHINOS
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Tu has dicho:

"Pero, insisto, que no sea delito, no significa que no sea legal".

Anda, explicanos esto, será que que no sea delito, no significa que sea legal; piensa que a muchos los llevaron a la hogera por errores más nimios........

(es broma, se entiende)

Saludos

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que poca gente se va a fijar en este hilo... Cuantas ganas acumuladas de hablar de falsificaciones, Dios mio...

Predeterminado

Por otro lado, yo voy a entonar el mea culpa y voy a reconocer que he tenido fakes. Alguno me sigue funcionando. Y desde luego que está mal, cualquier copia ilegal de algo que esté protegido está mal, porque el que copia está aprovechando el prestigio y la inversión en diseño y publicidad de otros para lucrarse sin haber hecho esas inversiones. Otra cosa es hasta qué punto las copias de estos relojes de lujo perjudican a las marcas, sobre todo si, como alguien ha dicho, éstas incrementan los precios para resarcirse de esos perjuicios. Visto así, a quien perjudican es al cliente final. (En realidad son mucho más graves para las marcas las copias de artículos menos lujosos, más asequibles, porque esos sí que en muchos casos pueden hacer que el consumidor se decida antes por el que es más barato que por el original. Aunque no lo creais, hay imitaciones de bolígrafos bic, de mecheros, etc..)

Y es que esas grandes marcas también manejan su buena porción de hipocresía, porque dudo mucho -y esto ya es una mera especulación- que si un día desaparecieran los fakes, estas marcas bajaran los precios de sus artículos.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Tu has dicho:

"Pero, insisto, que no sea delito, no significa que no sea legal".

Anda, explicanos esto, será que que no sea delito, no significa que sea legal; piensa que a muchos los llevaron a la hogera por errores más nimios........

(es broma, se entiende)

Saludos
    Sorry, un lapsus. Efectivamente, es "que no sea delito, no significa que sea legal".

Ralvari está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    ... que cuando dice que son y veinte, le das un golpe, y dicen que son menos cuarto...

Una vez un amigo me estaba diciendo que tenia un rolex autentico, giro bruscamente la muñeca para enseñarmelo, y se desprendio el segundero...