Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159

Hilo: A favor de los fakes - Foro General

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A favor de los fakes

Antes de que directamente me pegueis, leed el siguiente hilo:

Todos hablamos mal de los fakes, e incluso muchos de nosotros criticamos a los que los llevan, pero alguien se ha preguntado si la gran proliferación de fakes AYUDA a la industria del reloj de alguna manera (aparte de perjudicarla, lo que en ningún momento pongo en duda).

La cuestión es la siguiente, ya conozco dos personas a las que llevaban fakes (creo que a ambas se los regalaron). Sin embargo tras llevarlos una temporada y comenzar a retrasar en un caso y a romperse alguna pieza del armis en el otro, les ha picado el gusanillo y han acabado comprándose relojes originales (en un caso un Omega Railmaster y en el otro un Bulgari). Ahora conozco a otra persona que ya me está diciendo que en cuanto escriture un piso que tienen que entregarle se pone ahorrar para un reloj (y este también lleva un fake, aunque se lo compró él).

La conclusión es que creo que, en algún caso, llevar un fake te despierta las ansias por tener el original y que, también en algún caso, estas personas acaban comprando el original.

¿Alguien conoce casos similares?

Un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Pues no. Los odio.

Pues en mi trabajo conozco a tres con falsificaciones y me dicen que el loco soy yo: Tienen un falso por 40€, da el pego -entre ellos claro, a mi no- y dicen que en esta vida hay preferencias. Yo lo encuentro de miserables. Empiezan por el reloj y acaban por la ropa. Dos de ellos me duplican el sueldo. Que pena y que penosos. Después se rien de que yo me gasto 4000 en un OP y ellos les ha costado 40€ en el mercadillo. Es realmente y totalmente asqueroso. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues en mi trabajo conozco a tres con falsificaciones y me dicen que el loco soy yo: Tienen un falso por 40€, da el pego -entre ellos claro, a mi no- y dicen que en esta vida hay preferencias. Yo lo encuentro de miserables. Empiezan por el reloj y acaban por la ropa. Dos de ellos me duplican el sueldo. Que pena y que penosos. Después se rien de que yo me gasto 4000 en un OP y ellos les ha costado 40€ en el mercadillo. Es realmente y totalmente asqueroso. Un saludo.
    Amen.

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Topillo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues va a ser que no...
    Si lo que quieres es ir "acostumbrándote" a un Rolex tienes los estupendos Seikos, Invicta, Zeno...te haces una perfecta idea de lo bien que te sientan y no defraudas a nadie, ni te engañas a ti mismo, que es lo más importante.EMMO claro

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Antes de que directamente me pegueis, leed el siguiente hilo:

Todos hablamos mal de los fakes, e incluso muchos de nosotros criticamos a los que los llevan, pero alguien se ha preguntado si la gran proliferación de fakes AYUDA a la industria del reloj de alguna manera (aparte de perjudicarla, lo que en ningún momento pongo en duda).

La cuestión es la siguiente, ya conozco dos personas a las que llevaban fakes (creo que a ambas se los regalaron). Sin embargo tras llevarlos una temporada y comenzar a retrasar en un caso y a romperse alguna pieza del armis en el otro, les ha picado el gusanillo y han acabado comprándose relojes originales (en un caso un Omega Railmaster y en el otro un Bulgari). Ahora conozco a otra persona que ya me está diciendo que en cuanto escriture un piso que tienen que entregarle se pone ahorrar para un reloj (y este también lleva un fake, aunque se lo compró él).

La conclusión es que creo que, en algún caso, llevar un fake te despierta las ansias por tener el original y que, también en algún caso, estas personas acaban comprando el original.

¿Alguien conoce casos similares?

Un saludo.
    algo de razón no te negaré que tienes....

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es otra manera de verlo, y puede que en algunos casos...pero no lo comparto.

un saludo.

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    algo de razón no te negaré que tienes....
    algo de razón quizás sí, pero por lo general la perosna a la que de verdad le gusta la relogería se siente mal llevando un fake y prefiere llevar un buen reloj más económico pero original.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, un amigo me trajo "algo" que se parecia a un IWC Mark IV y ahí está en un cajón creo que del salón.

Un saludo,

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

En Este Foro No Se Permite Hablar De Falsificaciones A Ver Si Nos Enteramos
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo