• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favor a una amigueta

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Una amiga con la que he comido hoy y conociendo mi adición a los relojes:whist:::whist:: ( hoy llevo dos puestos y pienso seguir asi paseandolos por pares ,algo en contra?:hmm:
Me ha pedido que me entere::Dbt:: donde comprar, en tienda ,en el foro, por intereness..... ( es para su santo varón) un reloj que vaya al contrario de lo habitual, las 3 a las 9 y las 9 a las 3.

Alguno de mis niños sabe algo?
Muchas gracias!:friends::friends:
 
A que te refieres en concreto Aurora, a que las agujas vayan en el sentido contario, o símplemente que el 3 este en el sitio del 9 y a la inversa?
 
Una amiga con la que he comido hoy y conociendo mi adición a los relojes:whist:::whist:: ( hoy llevo dos puestos y pienso seguir asi paseandolos por pares ,algo en contra?:hmm:
Me ha pedido que me entere::Dbt:: donde comprar, en tienda ,en el foro, por intereness..... ( es para su santo varón) un reloj que vaya al contrario de lo habitual, las 3 a las 9 y las 9 a las 3.

Alguno de mis niños sabe algo?
Muchas gracias!:friends::friends:


Aurora. le servira este a tu amiga?

AngularMomentum10.jpg
 
un reloj y un espejo no vale? además gira al revés :yhoo::


Edito: En cualquier reloj sin fecha se puede girar el dial ¿nop?
 
No te referiras a un horas saltantes?

lostimage.jpg


Bulgari_Octo_Bi-Retro_Steel_Ceramic-.jpg
 
tienes el mitico www.extatico.es, que ademas es un reloj "made in spain"
 
Última edición:
Laneko si un reloj tiene las 3 en lugar de las 9 para ir de las 12 a las 3 y luego a las 9 y terminar en las 12 tendra que girar en el sentido contrario no? si solo fuera cambiar el 3 x el 9 seria una sosada salvo que pusiera en el lugar del 9 3x3 y en el del 3 9/3, no? usease una "tolteria" como decia mi sobri.
 
Exacto corazón! los hay con dos agujas? me gustaria poder decirle como se llaman y donde comprarlos e idea de los leuros. Mil gracias por la info!!!!
 
Jo, es una complicación un poco rara,pero puede que exista algún reloj así...
 
  • #10
tienes el mitico www.extatico.es, que ademas es un reloj "made in spain"

He buceado en el link y los que he visto , aunque desplazados los numeros no van al reves, igual no lo he sabido mirar pero no encuentro el mudel.
He visto que los distribuia Yanes pero en su wess no figuran. Muchas gracia de todas formas.
 
  • #12
Este es una opción muy muy divertida, aunque cara. je je je Es broma
Un fuerte saludo
Fede


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias Certino de mi alma :clap::clap::clap:ahora mismo le reenvio los link!!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie