Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Fauvre Leuva, ¿quien lo distribuye? - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fauvre Leuva, ¿quien lo distribuye?

Hola amigos, alguien sabe quién distribuye en España esta marca?. Me habían comentado que ahora lo llevaba el grupo Valentín (propietario de Time Force etc).
    ¿Alguien sabe algo?.
    Saludos

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo único que te puedo decir es lo que aparece en la página oficial de Favre, el distribuidor en Espana es Time Square Development LTD, con sede en Madrid, tienen correo electrónico (bezos@timesqd.com)y teléfono de contacto(659633407), si quieres alguna información supongo que te la podrán dar.

Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Hola amigos, alguien sabe quién distribuye en España esta marca?. Me habían comentado que ahora lo llevaba el grupo Valentín (propietario de Time Force etc).
    ¿Alguien sabe algo?.
    Saludos
    Que nosotros sepamos se trata de una persona que de forma independiente representa a la marca ante los concesionarios españoles. Para contactar con ellos por cualquier tema, se debe escribir a: info@favre-leuba.es

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Que nosotros sepamos se trata de una persona que de forma independiente representa a la marca ante los concesionarios españoles. Para contactar con ellos por cualquier tema, se debe escribir a: info@favre-leuba.es
    Gracias por tu ayuda, un placer recibir soluciones de un patrocionador del foro. Saludos