Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Fatal relojes oakley - Foro General

isa234 está desconectado Novat@

Predeterminado Fatal relojes oakley

Fatal relojes Oakley en España
    Se me ha roto la correa del reloj y nadie en España la arregla. Hay que enviarla a Holanda con un procedimiento complejo y sin información. La información es pésima y el servicio de atención al cliente, lamentable. Tardan semanas en contestar y falta la mitad de la información. Y entonces otro par de semanas... Son relojes muy caros y una correa no me parece una reparación excepcional...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por isa234 Ver mensaje
    Se me ha roto la correa del reloj y nadie en España la arregla. Hay que enviarla a Holanda con un procedimiento complejo y sin información. La información es pésima y el servicio de atención al cliente, lamentable. Tardan semanas en contestar y falta la mitad de la información. Y entonces otro par de semanas... Son relojes muy caros y una correa no me parece una reparación excepcional...
    La próxima vez antes de comprar un reloj entra aquí a preguntar, porque todo eso que ahora sabes, incluído lo de que son carísimos, te lo podíamos haber contado antes de comprártelo

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y si después de contártelo, ya nos haces caso, hubiera sido la leche.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me repito; Olé tus webs ! Primer post en el foro y poniendo a parir una marca...
    ...que no digo que no tengas razón pero... coño! primero presentate !
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por isa234 Ver mensaje
    Bueno, lo que podrías hacer es presentarte y a continuación buscar la forma de encontrar una correa parecida sino en el foro, en otro sitio... pero por Dios! aquí en España! jejej

En fin, que sea leve...
    Si vis pacem, para bellum

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las gafas sona mi juicio de largo las mejores, pero parece que en los relojes no van tan finos...
    Tampoco te creas que muchas marcas, pero muchas... no es llegar y besar el santo cuando tienes problemas..
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

janSolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dinos que modelo es o apuntanos a una pagina de internet donde podamos verlo. A lo mejor a alguien se le ocurre un plan B.

Saludos
    janSolo

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todo se aprende
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tipo de relojes llevan una estética muy vistosa, pero luego les falta cosas tan básicas como el servicio técnico de una marca de relojes reconocida.

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    Las gafas sona mi juicio de largo las mejores, pero parece que en los relojes no van tan finos...
    Tampoco te creas que muchas marcas, pero muchas... no es llegar y besar el santo cuando tienes problemas..
    Vaya, otro fan de las gafas. Ya coincidimos en dos cosas, miedo me da...
    Yo ya ni sé cuántas he tenido, y la que tendré en un futuro. Pero jamás se me ocurriría comprar un reloj suyo (hasta desconocía que vendiesen relojes...)
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec