• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fatal de lo mío?

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola Foro!. Se me ha ocurrido revisar mi perfil y .... Pasan de los 100.000 "me gusta".... Son casi todos otorgados a relojes que me han gustado, cierto, soy un facilón. Si sumamos la bahía, todocolección, chrono24 , otros Foros .... cuántos relojes habré visto? Os pasa lo mismo, parecido o pido ayuda profesional??? :laughing1:

IMG_20200824_222757.jpg

IMG_20200813_142000.jpg:clap:
 
Última edición:
Es que es un no parar de relojazos los que se ven en este foro...:drool:
 
jajajaja... es que ademas de los relojes están los comentarios jocosos y los de gente que sabe muchísimo de relojes... saludos!
 
Y los memes, no os olvidéis

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
Te he dado like ;-)
 
Gracias Javi, suma y sigue... ;-)
 
Yo llevo el mismo camino
 
Felicitaciones por tus mas de 100000 likes dados, debe ser todo un record en el foro :clap::worshippy:
 
  • #11
Estal fatal si, pero tranquilo que no estás solo en esta cruzada.
 
  • #12
Eres de gatillo fácil . 😉👏🏻👏🏻
 
  • #13
Que barbaridad compañero debe ser un récord y te tiene que doler el dedo pero para eso te lo puedes curar tu jejeje enhorabuena y no decaigas en tu afición y gatillo fácil de like... es una virtud créeme que te guste todo a que te disguste o te sea i indiferente
 
  • #14
Mi abuelo decía :"Si no tienes nada bueno que decir, cállate".

Creo que a mi abuelo le gustarían los likes.
lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #15
Mi abuelo decía :"Si no tienes nada bueno que decir, cállate".

Creo que a mi abuelo le gustarían los likes.
lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

No entiendo tu comentario, Germán.
 
  • #16
vaya tela, impresionante, tendras reuma en el dedo de tanto dar a me gusta jeje
 
  • #17
Los regalas como churros ::dnz::


Saludos
 
  • #18
Hola Foro!. Se me ha ocurrido revisar mi perfil y .... Pasan de los 100.000 "me gusta".... Son casi todos otorgados a relojes que me han gustado, cierto, soy un facilón. Si sumamos la bahía, todocolección, chrono24 , otros Foros .... cuántos relojes habré visto? Os pasa lo mismo, parecido o pido ayuda profesional??? :laughing1:

Ver el archivos adjunto 856711

Ver el archivos adjunto 856710:clap:
Creo sinceramente que necesitas ayuda profesional. Habla urgentemente con tu relojero o CO de confianza y que te enseñen las novedades poco a poco. Recomiendo no ve más de dos relojes por semana...es lo que me aconsejaron a mi.
 
  • #19
No entiendo tu comentario, Germán.

Si, hombre, te lo explico y perdona si he sido excesivamente alambicado.

Los "likes" son una forma de decir algo bueno.

Mi abuelo decía "Si no vas a decir nada bueno, cállate" o sea: "Habla sólo para decir algo bueno".

Por tanto, a mi abuelo le gustarían los "likes", si hubiese llegado a conocerlos( el pobre falleció cuando Internet aún era de uso militar).

¿Ya?

Y bien por tí. Recibir un like te puede alegrar si estás teniendo uno de los usuales días de mierder.

Así que has hecho feliz a muuuchos compañeros foreros.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
  • #20
Está claro Germán. Gracias por comentar.
Un saludo cordial. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie