• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fastidiosa caja C y el cambio horario.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
No seria mejor mantener un mismo horario todo el año.
35de721c019eb3e5d611f0ec6bdeb313.jpg
 
Yo los cambio cuando me los pongo
 
Miralo por el lado positivo,el Domingo vas ha estar distraído;-)
Yo tengo 5 cuarzos y no puedo dejarlos sin cambiar la hora hasta que me los ponga,me da cosa verlos cada uno con una hora diferente.
 
No veas, te vas a pasar todo el domingo cambiando la hora, xD
 
Para dos días al año que utilizo todos los relojes de la casa, y además cae siempre en domingo. Deja, deja, habría que cambiar la hora al menos seis veces al año.
 
Take it easy! Me solidarizo contigo compañero. A mi tampoco me gusta el cambio de hora :-((
 
En mi caso, como no tengo previsto usarlos hoy, ya les he cambiado la hora a todos los cuarzos. Siempre lo hago así. Lleva muy poco tiempo.
 
No tengo caja C, pero viendo la tuya me alegro, jajajja. Solo tengo un par de cuarzos y son radiocontrolados.
 
  • #10
Yo tengo bastantes y no hay problema porque muchos tienen la funcion DST asi que no hay que cambiar nada, solo activarla o desactivarla y ya se pone todo en horario correcto.
 
  • #11
Jajaja, es una puñeta. Pero me da igual, la mayoría de mis relojes son automáticos y entonces están parados menos cuando los roto, para que se deterioren lo menos posible y alargar los mantenimientos también(que cuesta pasta). Así que me da igual, los pongo en hora según los uso.
 
  • #12
Justo ayer por la noche lo he puesto en hora(solo los cuarzos)los demás según los vaya rotando.
 
  • #13
Siempre hay alguien en peor situación :D. En el cambio me acuerdo que....
tumblr_onf4h9Ykyx1vtaqx2o1_540.png
 
  • #14
Bueno, tienes entretenimiento... O los dejas así hasta dentro de unos meses :whist::
 
  • #15
A mí estos cambios de hora me sirven para comprobar si los cuarzos tienen aún batería y ponerlos en hora,de camino para hacer hallazgos.Positivo por que se le hace un mantenimiento que dudo yo se le hiciera cada 6 meses si no fuera por el cambio de hora.Lo malo es que casi siempre termina en un pedido de pilas y gasto de pasta.

Y personalmente,el cambiar la hora en las latitudes donde estamos me parecen ganas de jo...la marrana o de dar p.c.pero como ya sabemos quién manda en la UE...........
Es un buen invento para esas latitudes de ellos pero aquí me parece un error.
 
  • #16
Dejalos asi y los cambias a demanda. Probablemente muchos ni los usaras para cuando se haya cambiado.

De todas formas; yo a veces no lleve relojni en hora. Voy con prisa, lo dejo, lo dejo y... llego a casa con reloj sin haberlo camjiado jeje
 
  • #18
los cambio conforme los uso, paso de entretenerme de más. No muevo ni el del coche.
Indeseable cambio horario.
 
  • #19
Yo no tengo ese problema
Mis telojes son todos automaticos y solo cambio la hora cuando me los pongo.
 
  • #20
Vivan los radiocontrolados!!!
 
  • #21
Pon solo la mitad en hora y usa la otra mitad dentro de 6 meses...
 
  • #22
A mí en alguna ocasión me tiene quedado alguno sin cambiar de temporada a temporada. Los cambio a medida que los pongo.
Paciencia y al lío.
Un saludo.
 
  • #23
Yo tengo bastantes y no hay problema porque muchos tienen la funcion DST asi que no hay que cambiar nada, solo activarla o desactivarla y ya se pone todo en horario correcto.

Pues resulta que yo también tengo unos cuantos con la función DST, pero la tenía mal puesta, digamos como cuando pones el cambio de fecha a las doce del mediodía ::blush::, en los analógicos así que la he tenido que rectificar en todos. Espero que en el próximo cambio ya lo hagan ellos solitos.
 
Última edición:
  • #25
Por si te sirve de consuelo, yo tengo dos vitrinas con, respectivamente, 100 relojes Camel Trophy de cuarzo en cada una.....amén de más de una decena de cajas con capacidad para 12 relojes.....cada una. Así que imagínate....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie