• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fastidio con Omega por el nuevo estuche del Speedy

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Que hacemos con la caja del Speedy?


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para situarnos hablamos del Speedy Pro

lostimage.jpg


Pues para los que no esten al tanto hemos pasado de esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


a esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el reloj es el mismo

lostimage.jpg


Y ahora que hacemos... :ops:

Vendemos el viejo y compramos el nuevo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Compramos una caja suelta? 8o8o8o

Merecerá la pena el precio de la caja :hmm::hmm::hmm:


Que os parece el asunto?
 
A mí no me importa la caja... Si quieres me lo quedo!! Jaja
 
Yo, como no entiendo lo del fastidio, he votado la opción del Rolex, no cabía (para mí) otra opción.
Un saludo.
 
¿No será que coleccionas cajas?

En mi mente de pobre obrero no entra en la cabeza querer cambiar un reloj porque ha cambiado la caja.

Es cierto que me gustan las cajas bonitas y sé que pago por ellas. Porque regalar no regalan nada, ¿Pero cambiar un reloj por la caja?. Bueno, y la lupa y la chapita.

Vamos, ni de coña.

Te falta una opción en la encuesta "he de hacérmelo mirar":D
 
La nueva presentación es una pasada....
Y el reloj no es el mismo. El armis es ahora atornillado :D
 
¿No será que coleccionas cajas?

En mi mente de pobre obrero no entra en la cabeza querer cambiar un reloj porque ha cambiado la caja.

Es cierto que me gustan las cajas bonitas y sé que pago por ellas. Porque regalar no regalan nada, ¿Pero cambiar un reloj por la caja?. Bueno, y la lupa y la chapita.

Vamos, ni de coña.

Te falta una opción en la encuesta "he de hacérmelo mirar":D

Pues eso, y por eso voté lo de Rolex.
 
Pues a mí me gusta mucho más la nueva (no entro en subidas de precio)

La antigua tiene un aire a desván, naftalina y reliquia que echa para atrás. La nueva mucho más moderna.
 
¿No será que coleccionas cajas?

En mi mente de pobre obrero no entra en la cabeza querer cambiar un reloj porque ha cambiado la caja.

Es cierto que me gustan las cajas bonitas y sé que pago por ellas. Porque regalar no regalan nada, ¿Pero cambiar un reloj por la caja?. Bueno, y la lupa y la chapita.

Vamos, ni de coña.

Te falta una opción en la encuesta "he de hacérmelo mirar":D

A ver no coleccionamos cajas :laughing1: pero hay que reconocer que el Speedy es un icono :worshippy: y como tal es objeto de coleccion, creo EMHO que no es "solo" un reloj para usar, y la conservacion y presentacion en el nuevo estuche es ESPECTACULAR y en el antiguo pues un poco rancia....:ok::
 
La antigua estaba desfasada, deberian haberla modernizado sin afectar al precio. Una caja del mismo tamaño pero más moderna. De todas maneras, en mi caso, ambas iban a ir a parar al mismo sitio: el armario.
 
  • #10
Si es que además a mí ni siquiera me gusta la caja nueva. Yo quiero una caja de las rojas, normal. Manejable. No una maleta de viaje con un reloj dentro.
 
  • #11
Pues me gusta mas la caja nueva, igual vote por el rolex:D
 
  • #12
no uso la caja en la muñeca.
 
  • #13
Si que me gusta mas la caja nueva,,pero para plantearme alguna de esas opciones,,jamas,,lo importante es el reloj,y no donde venga.
 
  • #14
Si lo que quieres es la caja pues cómpratela. No veo el problema.
Si la quieres de segunda mano o nuev va a depender de tus espectativas y de lo que seas capaz de conseguir.
 
  • #15
Vender el reloj..., estas de coña no::bxd::
 
  • #16
Lo que no consigo entender es la opción de comprarse un Rolex...
Me he quedado de piedra viendo la encuesta.
Quieres o no quieres el speedy???
Porque si no lo quieres puedes comprarte un Rolex con su eterno "mas de lo mismo" y punto. Total, si lo único a lo que se le da valor es a su coronita...
 
  • #17
A mi me vuelve loco la caja nueva!
 
  • #18
Yo no le daría más importancia a la caja la verdad, ambas son bonitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Solo es por ponerle un poco de humor ..........hombre que os lo tomais todo demasiado en serio ;-)
 
  • #20
Lo que no consigo entender es la opción de comprarse un Rolex...
Me he quedado de piedra viendo la encuesta.
Quieres o no quieres el speedy???
Porque si no lo quieres puedes comprarte un Rolex con su eterno "mas de lo mismo" y punto. Total, si lo único a lo que se le da valor es a su coronita...


Solo es por ponerle un poco de humor ..........hombre que os lo tomais todo demasiado en serio ;-)
 
  • #21
A razon del titulo del post, bien pense que descatalogaban la ya no tan nueva caja del speedy por otra distinta.
 
  • #22
El estuche de un reloj tiene parte de encanto pero hablando con la mano en el corazón esa caja nueva no tiene sentido alguno y esta desproporcionadisima para un reloj, ya puestos a hacerla tan grande ya la podian hacer de 50 cm mas y añadirle un cristal de repuesto o una correa de piel para llenar el hueco y así tener que guardarla debajo de la cama, para mi un sinsentido y mas en el speed pro que tendria que llevar una caja mas clasica pero de mas calidad tipo madera y tal pero no tanta caja.
 
  • #23
Puede suponer tanto fastidio como comparar la antigua caja roja del Seamaster Diver 300 y la nueva de madera actual.



En mi opinión, son actualizaciones que las marcas realizan con el fin de captar nuevos clientes con referencias que llevan años en el catálogo.



Puedes verlo de otro modo. El reloj que tienes habrá costado menos de lo que valdrá su homólogo nuevo. La caja, lupa, nato y complementos son añadidos superfluos que incrementarán el pvp.



Lo que importa es reloj. Que te guste y que funcione bien es lo esencial.
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo una como ésta que compré por internet y aunque menos moderna, me parece más atemporal, la roja la tengo guardada y ésta con su speedy dentro y en un expositor:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie