• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fases lunares

  • Iniciador del hilo senderista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senderista

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:que reloj con fases lunares me recomendariais cuyo precio no exceda los 10000 euros.gracias.
 
por unos mil,cualquier crono que lleve una valjoux 7751!

los hay en longines,algun omega,du bois & fils, etc.....
 
por unos mil,cualquier crono que lleve una valjoux 7751!

los hay en longines,algun omega,du bois & fils, etc.....

El compañero ha puesto 10.000......;-);-);-);-);-)

Hola amigos:que reloj con fases lunares me recomendariais cuyo precio no exceda los 10000 euros.gracias.

Por ese precio tiene muuuuchos más8o8o8o8o8o8o

Quién pudiera eh????:drool::drool::drool::drool:


Saludos y buen puente a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Yo, por ese rango de precios miraría los IWC....:ok:::ok:::ok::

Mírate los "Da Vinci" o los "Portofino".....Preciosos, sin duda....:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


En el subforo de tarifas tienes las de IWC del 2008, que pueden servirte de referencia...

Aquí las tienes..

lostlink.jpg


Un saludo y suerte con la búsqueda:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
El IWC que acabas de poner es simplemente perfecto. Me he quedado atontado un par de minutos mirando el indicador de fases lunares. Qué perfección de detalles!!!!

Por cuanto a la pregunta del forero, sí el techo son 10.000 €, creo que las aspiraciones son, como decía Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá (incluso podrías invitar todas las noches a una astrofísica a cenar a Jockey para que te las susurre al oido, je,je,je). Vamos, que como entres en los tiempos que corren con 10.000 euros en una relojería, te invitan a desayunar y te hacen un pase privado.

Sí son 1.000 €, hay modelos majos suizos.
 
creo que esta por los 20000.
 
Longines tiene unos master preciosos a precios inigualables, también los evidenza, mírate la web.
 
lo sé,lo ví! pero por que gastarte 10000 si lo puedes tener por mil!

y con los otros 8500,que se compre un fifty fathoms,por ejemplo!;-)



El compañero ha puesto 10.000......;-);-);-);-);-)



Por ese precio tiene muuuuchos más8o8o8o8o8o8o

Quién pudiera eh????:drool::drool::drool::drool:


Saludos y buen puente a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
dije 10000 maximo,no forzosamente.voy a la web de longines.thanks.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie