• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases en la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KON-TIKI

KON-TIKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras muchos años de estudio, la universidad de Kalorinska ha publicado un artículo que define exactamente cual es el proceso que sufre el ser humano ante una nueva adquisición relojeril.

FASE DE ENAMORAMIENTO. Muchas veces ocurre inesperadamente, por sorpresa. Estás examinando una pieza, cuando, de repente, el vendedor te dice: tengo otro reloj por aquí, a ver que te parece.... :huh:Y sientes una erección repentina (del vello). Otras veces el enamoramiento ocurre a través de un revista o por internet, entonces te guardas la revista en el baño y buscas esa misma página todas las mañanas durante la deposición que se transforma en el momento más dulce e íntimo del día.

FASE DE CONSOLIDACIÓN. Haces números. Acudes al concesionario a verlo. Miras tu colección a ver qué pieza puedes "sacrificar" por tan grande causa. Vuelves a la tienda. Coges un catálogo. La liaste. Vuelves a hacer números. La revista, el baño.Ya te conocen los dependientes. Vas a casa. Compartes tus deseos con la parienta (o nó), con compañeros del foro. Esta fase tiene una duración indeterminada. Puede durar de unas pocas deposiciones hasta varios meses.

FASE DE DECAPITACIÓN O DESCEREBRACIÓN. El individuo sufre repentinamente una fase aguda de locura transitoria. El cerebro pierde el mando y toma las riendas la médula espinal. Se tiende a coger una tarjeta de crédito o libreta de ahorros en su caso. Los movimientos son rápidos, automáticos, se realizan precipitadamente. La decisión es irreversible. Si la tienda estuviera cerrada seríamos capaces de tirar la puerta abajo.

FASE DE ADQUISICIÓN. En el momento de la transacción la excitación es máxima. Se produce taquicardia, aumento de la tensión arterial. :yhoo::Tras salir de la tienda con la codiciada pieza en la muñeca, llega el éxtasis y tras éste, la relajación y plena sensación de bienestar.

Desgraciadamente esta sensación de plenitud tiene una duración limitada pues la cabo de pocas semanas, el individuo es plenamente susceptible de caer en otro nuevo enamoramiento.

Es un ciclo que se puede repetir hasta el infinito.

En fín, es lo que hay

Saludos::bye::
 
Tras leer tu post, muy interesante y trabajado.....te doy la razon,pero me recuerda
que algo parecido me pasa con las "tias"..o no?,que hasta que no se consigue el
P_ _ _ O...Y asi hasta el infinito.
 
Muy grande esta reflexion...:clap::clap::clap::clap:
 
Yo espero encontrar "el reloj" aunque cada vez lo dudo más, me comformaré con 5 o 6 para rotar. Y espero no subir más de ese número el día que me decida a dejar de acumular.
un saludo.
 
Jjajajajajj excelente!!!
 
No yo me hubiera descrito mejor ejejejejje
 
La madre que parió a panete, tengo una CRI de narices, mejor dicho CRE, Crisis Relojera EXTREMA
 
Yo me encuentro entre la fase dos y cuatro pero de dos relojes a la vez ::bash:: por lo que tengo un lio que no me aclaro. ::blush::
 
Magnífico hilo.
 
  • #10
Lo acabas de calcar.....tal cual.
 
  • #11
Descripción exacta!!! :clap::clap::clap:
 
  • #12
Tras muchos años de estudio, la universidad de Kalorinska ha publicado un artículo que define exactamente cual es el proceso que sufre el ser humano ante una nueva adquisición relojeril.

FASE DE ENAMORAMIENTO. Muchas veces ocurre inesperadamente, por sorpresa. Estás examinando una pieza, cuando, de repente, el vendedor te dice: tengo otro reloj por aquí, a ver que te parece.... :huh:Y sientes una erección repentina (del vello). Otras veces el enamoramiento ocurre a través de un revista o por internet, entonces te guardas la revista en el baño y buscas esa misma página todas las mañanas durante la deposición que se transforma en el momento más dulce e íntimo del día.

FASE DE CONSOLIDACIÓN. Haces números. Acudes al concesionario a verlo. Miras tu colección a ver qué pieza puedes "sacrificar" por tan grande causa. Vuelves a la tienda. Coges un catálogo. La liaste. Vuelves a hacer números. La revista, el baño.Ya te conocen los dependientes. Vas a casa. Compartes tus deseos con la parienta (o nó), con compañeros del foro. Esta fase tiene una duración indeterminada. Puede durar de unas pocas deposiciones hasta varios meses.

FASE DE DECAPITACIÓN O DESCEREBRACIÓN. El individuo sufre repentinamente una fase aguda de locura transitoria. El cerebro pierde el mando y toma las riendas la médula espinal. Se tiende a coger una tarjeta de crédito o libreta de ahorros en su caso. Los movimientos son rápidos, automáticos, se realizan precipitadamente. La decisión es irreversible. Si la tienda estuviera cerrada seríamos capaces de tirar la puerta abajo.

FASE DE ADQUISICIÓN. En el momento de la transacción la excitación es máxima. Se produce taquicardia, aumento de la tensión arterial. :yhoo::Tras salir de la tienda con la codiciada pieza en la muñeca, llega el éxtasis y tras éste, la relajación y plena sensación de bienestar.

Desgraciadamente esta sensación de plenitud tiene una duración limitada pues la cabo de pocas semanas, el individuo es plenamente susceptible de caer en otro nuevo enamoramiento.

Es un ciclo que se puede repetir hasta el infinito.

En fín, es lo que hay

Saludos::bye::


Muy bueno, pero tras haber leido varias aventuras de algunos foreros, me faltaría la fase de "Arrepentimiento Transitorio", que se produce cuando después de tener el reloj en casa te acuerdas de ese otro que también te gustaba y por el que también dudabas, y piensas ¡DIOS, ME HE EQUIVOCADOOOOO!

Adicionalmente, y según los casos, también estaría la fase de "Acojone Doméstico", que también se define por algunos investigadores como "A ver cómo le explico yo a la parienta que ha caido otro reloj con el dinero destinado al fin de semana en hotel con encanto". El cuándo se produce esta fase es obvio y de sobra conocido.

Saludos.
 
  • #13
tienes toda la razon
 
  • #14
... es que sí... "clavao" tal cual es...

Falta la fase de presentarlo en el foro: parabienes, alabanzas, enhorabuenas, fotos a tropel, fotos con diferentes correas... y ahí es cuando empieza la "FASE DE ENAMORAMIENTO" de otro forero...
 
  • #15
que complejo es este hobbie, o como se escriba, caes en una espiral que ya no sales más
 
  • #16
Tragedias

:clap::clap::clap:


Sólo hay dos tragedias en la vida: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo.


;-)




Tras muchos años de estudio, la universidad de Kalorinska ha publicado un artículo que define exactamente cual es el proceso que sufre el ser humano ante una nueva adquisición relojeril.

FASE DE ENAMORAMIENTO. Muchas veces ocurre inesperadamente, por sorpresa. Estás examinando una pieza, cuando, de repente, el vendedor te dice: tengo otro reloj por aquí, a ver que te parece.... :huh:Y sientes una erección repentina (del vello). Otras veces el enamoramiento ocurre a través de un revista o por internet, entonces te guardas la revista en el baño y buscas esa misma página todas las mañanas durante la deposición que se transforma en el momento más dulce e íntimo del día.

FASE DE CONSOLIDACIÓN. Haces números. Acudes al concesionario a verlo. Miras tu colección a ver qué pieza puedes "sacrificar" por tan grande causa. Vuelves a la tienda. Coges un catálogo. La liaste. Vuelves a hacer números. La revista, el baño.Ya te conocen los dependientes. Vas a casa. Compartes tus deseos con la parienta (o nó), con compañeros del foro. Esta fase tiene una duración indeterminada. Puede durar de unas pocas deposiciones hasta varios meses.

FASE DE DECAPITACIÓN O DESCEREBRACIÓN. El individuo sufre repentinamente una fase aguda de locura transitoria. El cerebro pierde el mando y toma las riendas la médula espinal. Se tiende a coger una tarjeta de crédito o libreta de ahorros en su caso. Los movimientos son rápidos, automáticos, se realizan precipitadamente. La decisión es irreversible. Si la tienda estuviera cerrada seríamos capaces de tirar la puerta abajo.

FASE DE ADQUISICIÓN. En el momento de la transacción la excitación es máxima. Se produce taquicardia, aumento de la tensión arterial. :yhoo::Tras salir de la tienda con la codiciada pieza en la muñeca, llega el éxtasis y tras éste, la relajación y plena sensación de bienestar.

Desgraciadamente esta sensación de plenitud tiene una duración limitada pues la cabo de pocas semanas, el individuo es plenamente susceptible de caer en otro nuevo enamoramiento.

Es un ciclo que se puede repetir hasta el infinito.

En fín, es lo que hay

Saludos::bye::
 
  • #17
Jodó, eso es exáctamente lo que me pasa...
 
  • #18
Que bueno!!!

y la de veces que pasamos por ello y decimos: "este es el definitivo y el último"! y en nada ya estamos pensando en otro..

Menos mal que lo he leido porque pensaba que ésto sólo me pasaba a mi:-P

Saludos
 
  • #19
Buenísimo me que quedado sin palabras ya las has puesto todas tu ja ja ja:D:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Muy bueno, has clavado lo que suele ocurrir. Te propongo que lo hagas tambien para la fase de venta de un reloj.:ok::
 
  • #21
Muy buena descripción !
 
  • #22
Cuanta razon tienes, nos has retratado a la mayoria,en fin no tenemos remedio.
 
  • #23
jeje, te has dejado la fase en la que la parienta se cabrea contigo por tener un nuevo nene en la muñeca...
 
  • #24
Estoy deacuerdo con la fase adicional a ver como explico yo .....
Que acojonamiento, cualquier dia me deja, ja ja ja
 
  • #25
Desgraciadamente esta sensación de plenitud tiene una duración limitada pues la cabo de pocas semanas, el individuo es plenamente susceptible de caer en otro nuevo enamoramiento.

Es un ciclo que se puede repetir hasta el infinito.

En fín, es lo que hay

Saludos::bye::

Estimado Cheto....Muy optimista eres en tu diagnostico, tu crees que la mayoria de los que estamos en este foro... la compra de un reloj nos llena para unas cuantas semanas? al 90% le dura unos cuantos dias, y eso se ve en el FCV, la cantidad de relojes que salen a los pcos días de la compra, y los que no salen por verguenza o por que te digan que estas loco de atar los mas allegados :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie