• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases de la luna.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos foreros. Me encantan los relojes con esta complicación. Subo algunas fotos extraídas de la red, a ver si os gustan tanto como a mí...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Laura, Lizzy y Olga opinan como yo, me lo han dicho esta noche, mientras jugábamos al tenis...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: equationdutemps (blog de foversta), forum à montres.
 
Todos magníficos y d euna belleza increible, aunque yo, en su conjunto y para usarlo me quedaría con El Primero de Zenith por la facilidad de lectura de su calendario completo, además de que es crono, pero es que no me gusta andar buscando la aguja y el microscopico numerito de la fecha de algunos modelos y otros que traen la fecha grande no traen calendario completo y al final pues eso, que zenith es zenith y aunque ultimamente tiene unos precios astronómicos, mirando todo lo que te da y lo que te dan otros por ese precio sigue siendo muy buena si no la mejor opción.
 
Son todos preciosos relojes, pero el Zenith va más allá, junto con el Vacheron.
 
Ese Zenith quita los sentidos, no creeis?
 
Luna lunera,... bellisimos relojes, obras de arte, pero recuerda que la luna necesita el cielo, y en este foro todos te necesitamos a ti
 
... hoy no me puedo quedar sólo con un reloj, es imposible ante tanto maquinón... peeeeeero si que puedo escoger chavala:

lostimage.jpg


gracias un día más swiss made...
 
Magnífica película...menuda BSO de Mancini...Me quedo con el A.Lange...reservalo para mi..
 
Gracias por el hilo:ok::

A mi es una complicación que cada día me gusta más, cuando antes las aborrecía...que curioso esto de los gustos en los relojes!

Están las que a mi gusto las dos marcas que hacen las 'lunitas' más atractivas, DeBethune y Sarpaneva...sólo falta el Lange 1815 Moonphase:

lostimage.jpg




El más bello (en mi opinión, claro) nunca creado...

Saludos,
 
Como siempre un gran hilo con muy buenas fotos.

Y yo como siempre me quedo con uno.

lostimage.jpg


Y con una..... xD

lostimage.jpg


Saludos Swiss Made
 
  • #10
el omega y los lange..preciosos
 
  • #11
Jejeje. Mi Olga es lo que tiene, que donde va... triunfa ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Como se entere de que la comparas con una cerveza...se te acaba el chollo...:whist:::D
 
  • #13
Otro más...

lostimage.jpg
 
  • #14
Como se entere de que la comparas con una cerveza...se te acaba el chollo...:whist:::D

Y te digo más, Jesús: busque, compare y si encuentra algo mejor... pídale matrimonio ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias por el hilo:ok::

A mi es una complicación que cada día me gusta más, cuando antes las aborrecía...que curioso esto de los gustos en los relojes!

Están las que a mi gusto las dos marcas que hacen las 'lunitas' más atractivas, DeBethune y Sarpaneva...sólo falta el Lange 1815 Moonphase:

lostimage.jpg




El más bello (en mi opinión, claro) nunca creado...

Saludos,

No sé a qué reloj te refieres, lo siento...

lostimage.jpg


:D ;-)
 
  • #16
Ay Omá!
 
  • #17
Magnífica película...menuda BSO de Mancini...Me quedo con el A.Lange...reservalo para mi..

Vaya, te había reservado éste... qué pena...

lostimage.jpg


pues me lo quedo yo!
:D
 
  • #19
Estupenda presnetación. El Zenith es precioso.
un saludo
 
  • #20
Una de mis complicaciones favoritas,aunque no tengo ninguno con ella,unas fotos preciosas y no solo las de los relojes.
 
  • #21
Siempre a sido una de las complicidades que me a gustado tengo un par
de ellos, entre ellos un Seiko,
Gracias por alegrarme la vista
 
  • #22
Veo que te gustan las complicaciones, por que te gustan las titis, en que orden? Relojes o Titis?
 
  • #23
Gracias amigo, me ha encantado volver a ver a Lizzy, a la luz de la luna...
 
  • #25
Ufffff!!
La ultima es guapisima.Alguien sabe quien es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie