• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un fase lunar alrededor de 1500 y de vestir?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han pedido que busque un reloj clásico, de vestir y que tenga la complicación de las fases lunares, aunque sospecho muy mucho que, el destinatario del reloj, quiere lo de la fase lunar porque le hace gracia en un reloj, sin fijarse en su complejidad en el mismo. El caso es que el presupuesot que me dan no pasa de los 1500€ y, ahí, encuentro poco. Me gustaba el Frerique Cosntant slim line moonphase pero se pasa y, algunos otros, no llegan o no son de "vestir". En fin POR FAVOR ¿ALGUNA IDEA?

Muchas gracias.::Dbt::
 
El Frederique Constant que mencionas me parece la mejor opción.
Saludos.
 
El longines master colection tiene que andar más o menos por ese precio no? quizas un pelin mas caro, pero vamos yo lo considero un reloj de vestir, quizas la unica pega que tenga es que la esfera este muy recargada.

Edito: Cerca de 1500 en mercantes siempre, pero creo que se sube 200/300 euros mas:hmm:
 
Última edición:
Longines y Frederique constant, ambos son relojes PRECIOSOS, te lo digo porque los he visto en vivo que es la prueba del algodón, que te dejen probartelos y verás como te gustan.
 
Por cuánto anda el FC slip moonphase? Creo que además es un calibre propio no?
 
Has pensado en el Oris Artelier Complicación Moonphase. Yo lo tengo en negro y esta genial. El precio de joyería creo que anda sobre los 1.600 y pico; pero negociando seguro que lo rebajas.
 
Hola puedes mirarte este de la marca EPOS (es buena):

Enlace a la web:

https://epos.ch/en/

Enlace al modelo:

lostlink.jpg


Enlace a una web muy útil para ayudar a regular esa complicación:

https://www.watchnetwork.com/moonphase/


No sé precio pero en el foro, el mercante Horademoda distribuye esa marca.

Saludos
 
aunque sospecho muy mucho que, el destinatario del reloj, quiere lo de la fase lunar porque le hace gracia en un reloj, sin fijarse en su complejidad en el mismo.

Si no es muy aficionado, éste, y aún le sobrará un muy buen pico.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
bonito también ese seiko,pero si se empeña en suizos...
 
  • #10
Verdaderamente el compañero RUALINCE no ha mencionado nada de que sea suizo, simplemente que sea de vestir, asi que el Seiko puede ser una buena opción, aunque este que ha puesto elribor está impresionante:
lostlink.jpg

 
Última edición:
  • #11
De Louis Erard tienes varios, que deben andar por ese precio. Echa un vistacillo a su página.

lostlink.jpg


i_1750_11.jpg
95_211_AA_12.95_211_AA_12.95_211_AA_12.1.95211AA12.jpg

tumblr_lmi9o71DBl1qgst94.jpg
lostimage.jpg


eard1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • i_1750_11.jpg
    i_1750_11.jpg
    21,5 KB · Visitas: 33
  • louis-erard-1931-tonneau-classic-silver-dial-moon-phase-44-211-aa-01.jpg
    louis-erard-1931-tonneau-classic-silver-dial-moon-phase-44-211-aa-01.jpg
    22,6 KB · Visitas: 43
  • i_1750_11.jpg
    i_1750_11.jpg
    18,9 KB · Visitas: 14
  • #12
Por cuánto anda el FC slip moonphase? Creo que además es un calibre propio no?

A partir de 2650 leuros y si, es manufactura...lástima de tamaño...demasiado grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie