• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FARER Oxley - GMT Automatic

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, abro este hilo en relación a esta marca y modelo de reloj.... llevo tiempo detrás de un GMT y si bien el Tudor gmt es el modelo que más me encaja...llevo una semanas viendo el farer

lostlink.jpg


lo conocéis? alguna experiencia? es de 39.5mm quizás un poco pequeño?

a ver qué comentáis, un saludo
 
Me gusta mucho y la medida adecuada.
Saludos.
 
Es una marca que estéticamente me gustan mucho sus relojes, y'a los i hace un tiempo. Lo que no se es en cuanto calidad de componentes en mano como será. Precio? Para los calibres que monta y demás, me parece algo caros comparado con otras.
si algún compañero tiene uno y nos puede decir su experiencia..
 
Bonito, es. Y si eres muñequifino, una talla perfecta.
 
Desconocía la marca, sus diseños me han gustado mucho sencillos y bonitos con un toque vintage y un dial de fácil lectura. El gmt que muestras me gusta! Por el precio, unos 1300 ofrecen un 2893-2 top grade, el mismo que montan los relojes que llevan la certificación COSC, cristal de zafiro con antireflejo, lo veo bastante razonable el precio, respecto de las calidades nunca los he visto.

39mm al no tener bisel exterior para mí es un tamaño perfecto, pero depende de si te gustan los relojes más grandes o más pequeños y las dimensiones de tu muñeca
Si entramos en comparación con tudor, pues para empezar ya el precio es muy superior y en cuanto a imagen de marca nada tiene que ver claro. Pero muchas veces arriesgamos y nos llevamos muy gratas sorpresas.

Gracias por mostrarlo
 
No lo conocía pero tiene una pinta magnifica, los 39´5 le quedan bien a casi todas las muñecas, no se puede ver la calidad real en las fotos pero el precio tal vez sea un poco alto.
EMO claro.
 
Últimamente estoy siguiendo esta marca y la verdad es que me gusta en todos los sentidos. Sería, evidentemente, una apuesta, pero creo, bajo mi humilde opinion que seria segura.
 
Es una marca que no conocía, pero viendo las especificaciones de modelo en cuestión por el precio está compensado. Otro punto positivo es su diseño, muy original y podría ser versátil aunque lo veo más para una vestimenta informal.

Dicho esto, no es comparable con el Tudor, porque básicamente no está en el mismo “bucket” ni de precios ni calidades.

Personalmente, me gusta más el Tudor y creo que es mejor compra, pero is all about money!
 
Una cucada, algo cara, pero cuca en cualquier caso, me gusta ...
 
  • #10
Desconocía la marca, sus diseños me han gustado mucho sencillos y bonitos con un toque vintage y un dial de fácil lectura. El gmt que muestras me gusta! Por el precio, unos 1300 ofrecen un 2893-2 top grade, el mismo que montan los relojes que llevan la certificación COSC, cristal de zafiro con antireflejo, lo veo bastante razonable el precio, respecto de las calidades nunca los he visto.

39mm al no tener bisel exterior para mí es un tamaño perfecto, pero depende de si te gustan los relojes más grandes o más pequeños y las dimensiones de tu muñeca
Si entramos en comparación con tudor, pues para empezar ya el precio es muy superior y en cuanto a imagen de marca nada tiene que ver claro. Pero muchas veces arriesgamos y nos llevamos muy gratas sorpresas.

Gracias por mostrarlo
que alternativas en GMT automático ves en ese orden de precios? es un mercado complicado
 
  • #11
Si te fijaste en el Tudor..... Rien à faire
 
  • #12
Muy chulo y medida perfecta para ese diseño. Aunque yo no me gastaria esa guita en ese reloj
 
  • #13
que alternativas en GMT automático ves en ese orden de precios? es un mercado complicado

Hamilton o glycine airman o Christopher ward por ejemplo, puedes echarles un vistazo, en la gama del farer claro, no de tudor claro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hamilton o glycine airman o Christopher ward por ejemplo, puedes echarles un vistazo, en la gama del farer claro, no de tudor claro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
GRACIAS por los insights ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie