• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Farer (microbrand) presentó tres cronos mecánicos

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Estaba leyendo una nota en watchtime donde comentan que la micromarca británica Farer presentó tres cronógrafos mecánicos, y la verdad es que me parecen preciosos, aunque su precio no me lo parece tanto, aunque supongo que es más o menos lo esperado para este tipo de calibres.

Los modelos en cuestión son Cobb, Eldridge, y Segrave. Particularmente creo que el Cobb y el Segrave son realmente preciosos.

Les dejo unas fotos de los bichos en cuestión y al final el enlace de watchtime y de Farer.com

Los 3 relojes son de $1950 USD / 39 mm de diámetro / 12,5 mm de alto

The Cobb:

Farer_Cobb_Chronograph_flat_1000.jpg Farer_Chronograph_back_1000.jpg
Farer_Cobb_Chronograph_Subdials_CU_1000.jpg


Eldridge

Farer_Eldridge_Chronograph_flat_1000.jpgFarer_Eldridge_Chronograph_dialCU_1000.jpg


Segrave

Farer_Segrave_Chronograph_flat_1000.jpg Farer_Segrave_Chronograph_dialCU_1000.jpg


Links:
https://www.watchtime.com/wristwatc...nveils-new-mechanical-chronograph-collection/
https://farer.com/


La verdad es que me gustan mucho mucho... Lástima que no me sobre ese dinero.

Saludos y gracias por leer!
 
Nonitos si que son. Pero ni por medidas ni por precio me encajan.
 
El azul es muy bonito de combinacion pero de momento me toca estar quieto un tiempo!
 
Para mí también son muy bonitos. Pero no entran en mi presupuesto.
 
Sí que son bonitos, pero por ese precio se pueden encontrar grandes relojes con más historia.
 
A mi también me parecen muy bonitos... aunque por esos precios miraría otras piezas...
 
Pues lo mismo que cuando vi los Vapaus, que me gustan mucho hasta que veo el precio :-P
 
Nonitos si que son. Pero ni por medidas ni por precio me encajan.

Yo, por medidas no es, pero por precio no me encajan, aunque me encanta el dial asimétrico y el diseño tan bonito que tiene y, además creo que es uno de los cronos de lectura más clara, tanto en la hora como en el crono, que he visto.
 
Gracias por la información
Personalmente no me gustan. Los encuentro poco armonizados con tantos colorines.
El precio me parece fuera de rango en comparación con otras piezas de marcas más reconocidas.
 
  • #10
Bonitos (el marrón no tanto), originales y parece que muy bien terminados, el precio pues parece caro para una micromarca pero seguro hay cronos de ese precio de marcas reconocidas que podrían no tener la misma calidad de acabados.

Me he fijado y me gusta mucho cuando veo el detalle del datario, en cada uno de los tres modelos con el fondo del mismo tono que el dial.
 
  • #11
Gracias por el aporte, Los vengo siguiendo desde hace meses, tienen un GMT precioso, desafortunadamente concuerdo con todos, el precio está muy arriba, deberían de empezar a labrarse más reputación y más historia para empezar a cobrar esas cantidades
 
  • #12
Este tipo de reloj, si lo hacemos en el foro, nos sale por la mitad de precio. [emoji41]
 
  • #13
Gracias por mostrarlos. La verdad es que me estéticamente me gustan mucho aunque el precio no me convence tanto.
 
  • #14
Estoy con los demás compañeros. Son muy bonitos, quizás un pelín justos de tamaño, pero principalmente, se me van un poco en el precio para una
marca desconocida.
Saludos
 
  • #15
Estéticamente me parecen bonitos.
Por precio son algo altos pero no los veo tan descabellados.
¿Existen micromarcas que por su rareza estén ahora mejor valoradas que cuando salieron?
Lo digo porque quizá quieran justificar los precios subidos con una forma de exclusividad que solo una micromarca puede aportar.
 
Última edición:
  • #16
Pero que bonito, me encantaron los 2 primeros, lastima del precio que es lo que echa para atrás.

Saludos.
 
  • #17
El Eldridge me parece precioso, pero no me cuadra el precio para el producto que ofrecen.
 
  • #18
Esto de las micro marcas se ha convertido en una selva que a la que te despistes te la clavan doblada"perdón por la expresión " pero es que no encuentro otra más apropiada. Fuera de precio
 
  • #19
El azul no está mal.
De precio, adecuado para ser crono suizo. 1850 euros.
No es un chollo, pero es aceptable.
He comprado cronos de micromarcas más caros.
Depende del nivel de su calidad.

IMG_4549.jpg

https://vimeo.com/288555094
 
Última edición:
  • #20
Esto de las micro marcas se ha convertido en una selva que a la que te despistes te la clavan doblada"perdón por la expresión " pero es que no encuentro otra más apropiada. Fuera de precio

Eso depende de cada quien, hay marcas con trayectoria, historia y mucho humo que hacen bastante porquería, otras que tienen un servicio post-venta nulo, otras que venden relojes con fallas inexplicables...

Respecto a la calidad, que sea micromarca a mi no me amedrenta, de hecho suelen responder mucho más eficientemente ante algún desperfecto que las burocráticas grandes corporaciones.

Lo que creo es que si está a nivel de un crono suizo en acabados (por poner un ejemplo, el Hamilton intramatic '68), el precio igual me resulta un poquito elevado, dado que Hamilton tiene trayectoria, historia, y según creo, un calibre un poquito más refinado (no sé tanto como para confirmarlo).

Y aunque yo banco a las micromarcas, lo demás influye en el precio, ya que siguiendo el consenso general todos opinan que por ese dinero hay otras opciones con más espalda... Y como dice el dicho, muchas veces preferimos malo conocido que bueno por conocer...

Una pena que se hayan excedido un poquito con los precios... Tal vez no tengan margen de ganancia, pero este reloj unos 500 euros más barato sería una opción muy a tener en cuenta.
 
  • #21
no conocia la marca y me parecen realmente bonitos
 
  • #22
El the cobb es muy muy bonito pero se han columpiado con el precio.
 
  • #23
Para mí ambos muy bonitos, aunque sin fechador seguro que ganarían.
 
  • #25
Son micromarcas por lo caro y lo poco que venderán? 😁
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie