• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantásticos eses relojes Pita !!!

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Mui belos, mui singulares (únicos).
Solamente una palabra para los describir: Maravillosos.
?Y el Mestre es nosso compañero de foro ?
Deseo su história en mi site.;-)
? Yo tendría lo permisso de Pita ?:(
Quien me ayuda ?
Saludos,

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Desde luego que son maravillosos, los relojes del maestro Pita son muy especiales y es un honor que un miembro de la AHCI comparta foro con nosotros.

Yo creo que si le mandas un privado consultándole el tema no tendrás problema en poder poner su interesante historia en tu web.

Saludos;-)
 
Si no, mándale un privado a Goldoff que tiene línea directa con Aniceto y seguro que estará encantado de echarte una mano.
 
Gracias.
Después pido a Pita e a Goldoff tambien.;-)
Saludos,
 
Autenticas piezas unicas, yo he tenido algunas de sus creaciones en mano en las quedadas de Barcelona y la verdad que no pasan por alto.

Aniceto Pita es un gran profesional, pruebas tenemos de ello con sus realizaciones artesanales de los relojes que el construye.

Una foto de algunas de sus creaciones,sus relojes siempre llaman la atencion ya que no tienen corona para el cambio de hora,y te tienen que enseñar como se hace ya que si no te dicen el truco o te lo enseñan al principio es dificil.

Original tambien en algunos el rotor centrar totalmente redondo y muchas cosillas que los hacen unicos.

De estos seguro no se encuentran fakes no...:D

lostimage.jpg
 
Todos en oro, no ?
Un saludo,
 
de momento si,creo que queria hcer un modelo en acero,pero el mejor que nadie te lo explicara,aparte como persona un caballero,en una visita a barcelona me atendio como un amigo,me enseño,explico todas sus obras,me dejo poner sus marvillas,un crak el sr aniceto.
 
falta el oceana???????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie