• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantástico video; tanto visual como sonoro.

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
Lástima que no se haya realizado con una cámara de alta velocidad y asi poderlo disfrutar en slow motion.


Aún así me parece un "must see" para todo amante de la relojería.

Que lo disfruteis.


https://www.youtube.com/watch?v=PtV02STF-4U
 
Última edición:
Muy bueno, el sonido es espectacular y te quedas hipnotizado mirando los segunderos.

Gracias por enseñarlo
 
La verdad que si te quedas com hipnotizado mirandolo, pero me ha encantado porque puedes apreciar las diferentes alternancias de cada mecanismo.
 
Muy bueno el video y una banda sonora espectacular ;p
 
Buen aporte, gracias por compartir!!!
 
Muy interesante e ilustrativo el vídeo.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Gran aporte... Gracias
 
Me ha gustado mucho, muy buen video.
 
  • #10
Me ha encantado!!
 
  • #11
Advertencia (me ha pasado a mi al principio). Poner el volumen de los altavoces del ordenador a tope. Ese sonido es espectacular, te quedas embelesado y con ganas de mas.
 
  • #12
Yo lo había escuchado con los cascos puestos, ...., no hay color.
 
  • #13
Extraordinario aporte. Muchas gracias!
 
  • #14
Muy interesante; gracias por compartirlo...
 
  • #15
Grande!! Muchas gracias :)
 
  • #16
Que bueno! Es cierto que hipnotiza!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #17
Fantástico, y grandes seikos.
 
  • #18
Estupendo enlace. E instructivo para el que quiera saber que es esto de las alternancias y sus diferencias.
 
  • #19
Vaya pasada,jamas habia oido asi el sonido de una maquinaria automatica.
Gracias por compartirlo compañero.
Un saludo
 
  • #20
A parte de demostrar el poder tecnológico de Seiko, fabricante de todo lo que sale en el video, es interesante "oír" esas frecuencias del órgano regulador del reloj.

Y pese a tener el menor mérito tecnológico el sonido que más me gusta es el de 18.000 bph, que suena a reloj antiguo..., entendible casi cada golpe del áncora...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #21
el 20 suena al rotor de un helicóptero en pleno vuelo.

:yhoo::
 
  • #22
Hola, no sabía que había relojes que tuviesen tantos "latidos" por segundo, la verdad es que el que late más rápido me recuerda un reloj despertador de hace bastantes años de los que llevaban las campanas encima para hacer sonar la alarma, creo que más o menos suena igual :D

Saludos
 
  • #23
Te quedas hipnotizado, buen aporte. gracias
 
  • #24
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie